Quiénes Somos

Todo empezó con cuatro jóvenes interioristas que nos conocimos hace unos años al comenzar nuestras carreras. Por diferentes motivos personales, necesitábamos un cambio en nuestras vidas, y teníamos claro que nuestra salida era el mundo del diseño y la creatividad.

Esto hizo que decidiésemos empezar nuestros estudios de interiorismo y nuestros caminos se cruzaran. Tres años muy intensos y con trabajos realizados de forma común, más tarde y una carrera a punto de terminar, coincidimos en un proyecto de final de carrera. Una intervención organizada por la revista Nuevo Estilo en el Barrio de las Letras de Madrid llamada DecorAcción que decidimos llevar a cabo juntas.

De repente un día, quedamos para comer y trabajar a la vez para preparar este proyecto, y en una de esas profundas conversaciones de chicas, llegamos a la gran conclusión del momento. Estábamos en otro punto de inflexión en nuestras vidas. Habíamos acabado de estudiar y estábamos en medio de una situación laboral complicada para encontrar trabajo.

¡¿Qué hacíamos?!

Estaba claro… ¡había que hacer algo! Varias reuniones y horas de trabajo después nació Dimeic.

DecorAcción nos abrió los ojos, pusimos sobre la mesa todos los puntos fuertes de cada una y todo lo que podíamos aportar y surgió un estudio de diseño, tanto de interiores como de espacios efímeros y todo lo que ello conlleva.

Teníamos claro que queríamos mezclar las disciplinas del diseño que más nos gustan y los eventos nos permiten divertirnos, hacer cosas bonitas para los días más especiales de la gente.

Actualmente continuamos dos con el proyecto, Miriam y Nerea. Soñadoras empedernidas, con muchas ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, ya sean grandes y espectaculares o pequeños y más sencillos… Nos encantan los retos, imaginar espacios oníricos para vuestros eventos o espacios más reales y prácticos para vuestros hogares. ¡Déjanos acompañarte en tus sueños!

¿Cómo trabajamos?

  1. ¿Tienes en mente llevar a cabo un proyecto de interiorismo o decoración? ¿Te casas o estás organizando un evento? ¿Quieres un cambio en la imagen corporativa de tu empresa o buscas un diseño gráfico especial para tus eventos? Si has respondido que SÍ a alguna de estas preguntas… llámanos o escríbenos un mail a dimeic@dimeic.com.
  2. Si vives en Madrid, lo mejor es que nos reunamos en la D!oficina para que nos cuentes con más detalle todo lo que tienes en mente y así ir definiendo estilos, necesidades, gustos… incluso, ¡fobias! ¡Así, además, aprovechamos para conocernos y charlar un rato! ¿No vives en Madrid o te viene fatal trasladarte? Podemos conectar vía skype o mantener una charla más detallada por teléfono o mail.
  3. Una vez sepamos tus necesidades, prepararemos una propuesta personalizada para tu proyecto que te enviaremos vía email para que puedas estudiarla con detenimiento.
  4. ¿Estás conforme con el presupuesto? ¡Genial! ¡A seguir trabajando en tu proyecto!
  5. Tras el evento o una vez se termine el proyecto de decoración o de diseño gráfico, nos echamos una cerveza, si hace falta, y… ¡todos tan contentos por el trabajo bien hecho!
  6. Si te apetece nos envías tus fotos y las publicamos en nuestro blog y en las redes sociales y así la gente ve lo chulo del resultado.
  7. Y como nos gustó tanto trabajar juntos, ¡cuándo quieras vuelves a contar con Dimeic!