¡¿Qué hacíamos?!
Estaba claro… ¡había que hacer algo! Varias reuniones y horas de trabajo después nació Dimeic.
DecorAcción nos abrió los ojos, pusimos sobre la mesa todos los puntos fuertes de cada una y todo lo que podíamos aportar y surgió un estudio de diseño, tanto de interiores como de espacios efímeros y todo lo que ello conlleva.
Teníamos claro que queríamos mezclar las disciplinas del diseño que más nos gustan y los eventos nos permiten divertirnos, hacer cosas bonitas para los días más especiales de la gente.
Actualmente continuamos dos con el proyecto, Miriam y Nerea. Soñadoras empedernidas, con muchas ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, ya sean grandes y espectaculares o pequeños y más sencillos… Nos encantan los retos, imaginar espacios oníricos para vuestros eventos o espacios más reales y prácticos para vuestros hogares. ¡Déjanos acompañarte en tus sueños!
¿Cómo trabajamos?
- ¿Tienes en mente llevar a cabo un proyecto de interiorismo o decoración? ¿Te casas o estás organizando un evento? ¿Quieres un cambio en la imagen corporativa de tu empresa o buscas un diseño gráfico especial para tus eventos? Si has respondido que SÍ a alguna de estas preguntas… llámanos o escríbenos un mail a dimeic@dimeic.com.
- Si vives en Madrid, lo mejor es que nos reunamos en la D!oficina para que nos cuentes con más detalle todo lo que tienes en mente y así ir definiendo estilos, necesidades, gustos… incluso, ¡fobias! ¡Así, además, aprovechamos para conocernos y charlar un rato! ¿No vives en Madrid o te viene fatal trasladarte? Podemos conectar vía skype o mantener una charla más detallada por teléfono o mail.
- Una vez sepamos tus necesidades, prepararemos una propuesta personalizada para tu proyecto que te enviaremos vía email para que puedas estudiarla con detenimiento.
- ¿Estás conforme con el presupuesto? ¡Genial! ¡A seguir trabajando en tu proyecto!
- Tras el evento o una vez se termine el proyecto de decoración o de diseño gráfico, nos echamos una cerveza, si hace falta, y… ¡todos tan contentos por el trabajo bien hecho!
- Si te apetece nos envías tus fotos y las publicamos en nuestro blog y en las redes sociales y así la gente ve lo chulo del resultado.
- Y como nos gustó tanto trabajar juntos, ¡cuándo quieras vuelves a contar con Dimeic!