VIVIENDA MADRID RÍO

Proyecto de interiorismo residencial en Madrid Los propietarios de esta vivienda habían confiado en nosotras para decorar y diseñar su boda, así que fue un regalo cuando nos llamaron comentándonos que necesitaban ayuda para distribuir, amueblar y decorar su casa nueva. Una vivienda sencilla, sin pretensiones, pero llena de detalles muy personales, tal y como […]

Proyecto de decoración en tonos grises, verdes y amarillos.

Proyecto de interiorismo residencial en Madrid

Los propietarios de esta vivienda habían confiado en nosotras para decorar y diseñar su boda, así que fue un regalo cuando nos llamaron comentándonos que necesitaban ayuda para distribuir, amueblar y decorar su casa nueva.

Una vivienda sencilla, sin pretensiones, pero llena de detalles muy personales, tal y como son ellos!

En el salón destaca el aparador heredado y pintado de blanco que contrasta con la vitrina de hierro negro que diseñamos a medida para la colección de maquetas de Star Wars que tiene la pareja.

El dormitorio invita a descansar. Casi en su totalidad blanco pero que resulta increíblemente acogedor gracias a los textiles y los pequeños toques de madera natural. Se diseñó un burro a medida para que los propietarios pudieran dejar preparada la ropa de la semana. ¡Apuntad este truco si tenéis hueco! Un detalle bonito y además muy práctico.

Fotos: Laura Casas