Proyecto de interiorismo comercial en Madrid. Lavani en C/ Príncipe de Vergara, 25. Lavani, marca de joyas valenciana, cambiaba de ubicación en Madrid y buscaba un pequeño cambio de imagen. Junto con su creadora ideamos una tienda más sofisticada pero igual de fresca y romántica que sus creaciones. Además de desarrollar el proyecto de interiorismo […]

Vista frontal del expositor principal de la tienda con zona de mosaico en el suelo. Barandilla de metal con estantes.

Proyecto de interiorismo comercial en Madrid. Lavani en C/ Príncipe de Vergara, 25.

Lavani, marca de joyas valenciana, cambiaba de ubicación en Madrid y buscaba un pequeño cambio de imagen. Junto con su creadora ideamos una tienda más sofisticada pero igual de fresca y romántica que sus creaciones.

Además de desarrollar el proyecto de interiorismo del local también proyectamos varios elementos diseñados a medida para el cliente. La barandilla de la escalera se convirtió en la pieza clave del proyecto. Una barandilla que protegiera del paso, que fuera un elemento estético y que además sirviera de exposición de las joyas. Otro de los elementos a destacar dentro de este proyecto es el mostrador. Una pieza diseñada especialmente para la marca que consigue dar un toque sofisticado y original al local.

Fotos: Laura Casas