Trabajo de estilismo para editorial de estilo Boho en Finca Najaraya Que piensen en ti para la decoración en una editorial siempre es un halago. Estas sesiones de fotos son creativas ante todo. Te dan la oportunidad de crear diferentes sinergías, de conocer a grandes profesionales del sector y a pasar un día divertido […]

Etiquetas: Boda boho / Decoración de bodas / Editorial
Novios terminando la ceremonia. Arrojándoles lavanda. Arco de ceremonia de madera en forma de triángulo con decoración bohemia.

 

Trabajo de estilismo para editorial de estilo Boho en Finca Najaraya

Que piensen en ti para la decoración en una editorial siempre es un halago. Estas sesiones de fotos son creativas ante todo. Te dan la oportunidad de crear diferentes sinergías, de conocer a grandes profesionales del sector y a pasar un día divertido y lleno de anécdotas.

En este caso Reichel War nos contactó para que nos encargáramos de la decoración de la ceremonia civil, el diseño de la mesa presidencial y el diseño gráfico de las minutas, así como de la decoración de algunos rincones de la finca. El fantástico entorno de la Finca Najaraya hacia el resto… así como la decoración floral diseñada para la sesión por Arbolande.

Fotos: Reichel War Photos