BODA SANTIAGO Y LYNN

La boda de Santiago y Lynn en Finca Najaraya Santiago y Lynn contactaron con Dimeic porque se casaban en la Finca Najaraya y buscaban decorar cada rincón de la finca de una forma muy romántica y natural para todos sus invitados. Además contaban con poco tiempo para poder encargarse de la logística de la organización… […]

Arco de ceremonia en estilo silvestre con palos de madera y flores blancas con eucalipto y helechos

La boda de Santiago y Lynn en Finca Najaraya

Santiago y Lynn contactaron con Dimeic porque se casaban en la Finca Najaraya y buscaban decorar cada rincón de la finca de una forma muy romántica y natural para todos sus invitados. Además contaban con poco tiempo para poder encargarse de la logística de la organización…

La ceremonia estaba presidida por un arco creado con troncos y una composición floral y tul, más romántico imposible, no os parece? Además de contar con el rincón de pétalos, imprescindible en una boda de estas características…

Al ser una boda muy internacional en la temática de la decoración no podíamos olvidarnos de incluir de algún modo un guiño a los viajes; el seating para esto siempre es una idea magnífica. Creamos un bodegón decorativo con varias maletas, una bola del mundo, mapas… sin olvidarnos de las flores y los carteles ilustrados de las mesas.

Fotos: Marcos Sánchez