Proyecto de interiorismo comercial en Madrid. Bimani 13 en C/ Velazquez 43. Este proyecto es uno de nuestros buques insignia. Creamos el diseño de esta tienda en 2017. Cuando Laura Corsini nos llamó para pedirnos el diseño de su tienda, no podíamos creerlo… El local, la propuesta de colores, el concepto… ¡todo nos inspiraba muchísimo! […]

Foto principal de la tienda Bimani 13 Velazquez. Proyectada por Dimeic. Lámpara Sputnik de latón con mesa restaurada en amarillo.

Proyecto de interiorismo comercial en Madrid. Bimani 13 en C/ Velazquez 43.

Este proyecto es uno de nuestros buques insignia. Creamos el diseño de esta tienda en 2017. Cuando Laura Corsini nos llamó para pedirnos el diseño de su tienda, no podíamos creerlo… El local, la propuesta de colores, el concepto… ¡todo nos inspiraba muchísimo!

Fue un proyecto muy completo, en el que llevamos a cabo el proyecto de obra y dirección, también el diseño de mobiliario… muy estudiado, para las necesidades de cada zona de la tienda. Y por último, y no menos importante, el estilismo y decoración de la tienda, teniendo muy en cuenta la esencia de la marca.

Fotografías: Laura Casas