DISEÑO DE EVENTOS

Comerciales

Conocemos muy bien la importancia que tiene la ambientación y decoración a la hora de presentar un producto o servicio.

por ello, ofrecemos una propuesta personalizada para cada evento o campaña. en este tipo de eventos, la creatividad  es fundamental, y ese es nuestro motor.

PEDIR PRESUPUESTO

Así trabajamos…

Cada vez que nos llega un proyecto para un evento comercial, lo estudiamos y realizamos una propuesta de estilo acompañada de un presupuesto. Cada campaña es única! 

Trabajamos mano a mano con el cliente para pulir la propuesta y detalles, pudiendo ocuparnos de los trabajos gráficos del evento, producción y trabajos de decoración y estilismo.

Nos adaptamos a cada ocasión.

ALGUNOS DE NUESTRO PROYECTOS

DISEÑO DE BODAS Y EVENTOS PARTICULARES.

La decoración de bodas nos dio la oportunidad de comenzar a trabajar en lo que más nos gusta, fueron unos de nuestros primeros proyectos de decoración en nuestros inicios, y no podemos dejar de hacerlo!!

Vivir el proceso de decoración de una boda, con una pareja ilusionada, nos encanta! ES BONITO participar en ese momento vital tan bonito de la pareja, CON UN DISEÑO PENSADO EN EL ESTILO O HISTORIA DE CADA UNA DE ELLAS.

LO MISMO NOS OCURRE CON LOS EVENTOS PARTICULARES, COMO FIESTAS FAMILIARES, DE CUMPLEAÑOS… CADA HISTORIA, UNA DECORACIÓN!

PEDIR PRESUPUESTO

¿Te gustaría que decoremos tu evento?

Escríbenos, cuéntanos tu idea, historia o estilo… también necesitaremos saber la fecha y lugar del evento!!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar tu propuesta.

Nos encargamos de todo el proceso de decoración y papelería del evento…

Además, con nuestra marca CON ALMA Y A LO LOCO, podremos ayudarte con los detalles de papelería y accesorios para tus eventos.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS