Con alma y a lo loco

Retomamos el blog después de más de un año de parón… ¿Un año sin pasar por aquí? ¡Es increíble lo rápido que va todo!

¡Reaparecemos y volvemos a lo grande, con alma y a lo loco…! A lo grande porque tenemos algo que anunciaros, algo importante que llevamos tiempo gestando y que, por fin, podemos compartir con vosotros…

En Dimeic vamos creciendo y evolucionando poco a poco. Continuamos con el diseño y decoración de eventos, seguimos enfrascadas en el diseño gráfico y avanzando en el mundo del interiorismo. Sentimos que la gente que llega por primera vez a nuestra web no entiende bien nuestro universo. No visualiza que además de dedicarnos al mundo del diseño también tengamos una tienda online dedicada a productos destinados a bodas. Es por esto que nace Con alma y a lo loco, con la necesidad de tener un sitio propio donde diseñar y crear productos específicos para eventos y así poder separar la parte de la shop de diseño de mobiliario de los artículos relacionados con los eventos.

Algunos os estaréis preguntando, por qué con alma… y ¡a lo loco!? ¡Creemos que no hay lema que mejor nos defina! Con alma, porque todo lo que hacemos lo hacemos desde dentro, poniendo el 100%, sintiéndolo… no entendemos otro modo de vivir, de trabajar, de compartir nuestra pasión por el diseño. Y… ¿a lo loco? porque somos soñadoras, unas locas soñadoras a las que no les da miedo lanzarse del columpio, saltar y arriesgar. A veces las cosas que se hacen sin pensar son las que mejor salen, ¿no te parece?

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *