Casa Decor y su 53ª edición

Hace ya unas semanas que visitamos la nueva edición de Casa Decor y no podemos más que deciros, que no podéis perderos su visita. ¡Por fin, hoy sacamos un hueco para contaros cuáles fueron nuestros espacios favoritos y cuáles no nos defraudaron!

Visita por Casa Decor

Comenzamos por el final, con la azotea que veis en la imagen principal del post. Proyecto de DMASC Arquitectos junto con Desert City en el que destacamos la pared de piedra en la que se intercalan los fantásticos azulejos de Nais con las crasas creando un jardín vertical muy diferente a lo visto habitualmente.

Si durante vuestra visita queréis volver a trasladaros al exterior, no dudéis en adentraros en el comedor diseñado por Virginia Gasch, transportándonos a un rincón tropical pero sin perder la sofisticación y la elegancia. Increíble la puesta en escena del espacio, pero no podemos dejar de mencionar la tendencia tan en auge de los flecos utilizada en la lámpara principal.  

Y hablando de flecos… una de nuestras favoritas en las últimas ediciones de Casa Decor, no nos defraudó. Patricia Bustos incluyó esta tendencia en la isla de su cocina, reinterpretando el concepto de esta estancia. Piezas de diseño, color que no deja de sorprendernos… y el suelo mosaico de Hisbalit, ¡siempre un acierto!

Ese suelo, ese papel pintado, esa cristalera, esa mesa para espacios más reducidos… genial el interiorismo de Beatriz Sánchez y Eva Martín “Casa Tomada: la cocina sin límites”.

Nuria Alía y Miriam Alía tampoco nos defraudaron, tal y como hicieron en la última edición. Ambientes más neutros aunque con piezas clave, llenas de simbolismo. ¡Nos encanta el glamour que destilan sus espacios… y ellas mismas!

La suite infantil de Blanca Hevia es una invitación a disfrutar de esa etapa, de las ilusiones y sueños de ese momento, a vivirlo despacio… Genial su puesta en escena creando un espacio infantil pero sin los recursos típicos para ellos. ¿Qué nos decís de esa rayuela formada por el mosaico de Hisbalit?

Para terminar, mención especial para la lámpara creada por Estudio Alegría. ¡Impresionante!

Igual de impresionante que la lámpara de tela diseñada por Aitor Viteri y Elena Lapeña para este baño “Manhattan”, en que nos dejaron con la boca abierta sus paredes llenas de pinturas orientales con motivos vegetales. Sin duda, en este espacio, la fotografía no le hace justicia… ¡tenéis que verlo con vuestros propios ojos!

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro recorrido por Casa Decor y te invitamos a que no te pierdas esta edición que pronto llegará a su fin. ¿Ya la has visitado? ¡Anímate y cuéntanos cuales han sido tus favoritos!

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *