Uniqshoes abre las puertas de su tienda!

Conocemos a María de Uniqshoes desde nuestros comienzos y… desde los suyos! siempre nos han fascinado sus zapatos por lo que cuando nos escribió contándonos que quería abrir una tienda en Madrid y que quería contar con nosotras para el proyecto de interiorismo y decoración, no podíamos más que dar saltos de alegría!

La tienda Uniqshoes en Madrid

En Uniqshoes diseñan zapatos a medida: para novia, para invitada, incluso, para el día a día. Pero con su tienda en Príncipe de Vergara, buscaban ir más allá. Zapatos de diseño, elaborados con materiales de primera calidad y combinaciones sorprendentes. ¿Lo mejor de todo? ¡Qué te los puedes llevar al momento! 

El objetivo: crear una zapatería elegante, con un estilo moderno y en la que lo primordial fueran los zapatos, que destacasen por encima de todo. Un lienzo en blanco donde las pinceladas de color corrieran por cuenta de los protagonistas. ¡En Dimeic nos pusimos manos a la obra! 

Diseñamos estanterías a medida para exponer el producto. Estantes metálicos con forma de caja de diferentes tamaños que enmarcan los zapatos. Estanterías metálicas y de vidrio en forma de escalera para la otra pared principal. 

Pero en Uniqshoes no podían olvidarse de sus orígenes, en la tienda también era importante que hubiera una Zona de Diseño, una zona donde los clientes pudieran personalizar sus zapatos: cambiando el tipo de piel o el color.

El mostrador pasó a ser otra zona impactante de la tienda. Forrado en su frente con unos atrevidos azulejos blancos que ayudan a generar movimiento y que lo convierten en casi una pieza de arte.

Si buscáis zapatos de primera calidad y con diseños bonitos, no dudéis en visitar Uniqshoes, y así también disfrutáis en persona de nuestro proyecto de interiorismo! ¡Gracias a todo el equipo de Uniqshoes por confiar en Dimeic!

Fotografía: Laura Casas

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *