Despidiendo el 2017

Termina el año, ¿no os parece increíble? De verdad (aunque suene a tópico), que creo que este año es el que más rápido ha pasado… ¡casi sin enterarnos! 

Hacemos balance del 2017

Empezamos el año 2017 poniéndonos bonitas, renovando nuestra imagen gráfica, ¡qué lejos nos parece que queda…! Cambios, que sin duda, hacían falta y que te explicamos en nuestro primer post del año.

Durante los primeros meses del año la SHOP ONLINE, las mejoras en la web y las reuniones con nuestros futuros novios del 2017 ocuparon todo nuestro tiempo. Para pasar poco a poco a la acción: los eventos!

Las bodas empezaron con la primavera y se han alargado hasta diciembre. Bodas de todo tipo… románticas, viajeras, vintage, internacionales, con estética folk… ¡para todos los gustos!

Pero no sólo con el buen tiempo, las bodas fueron aumentando… ¡los eventos de empresa también! Tuvimos la suerte de participar en el eventazo que organizó Biombo 13 para anunciar el que sería su nuevo nombre de marca: Bimani 13.

En diseño gráfico este 2017 nos trajo un proyecto muy bonito: la maquetación y diseño de la revista Dolce Vita. ¡Una revista con un equipo de 10 con el que nos encanta trabajar y compartir momentos!

El 2017 nos ha hecho crecer en otra de las vertientes de Dimeic, el interiorismo y decoración. Un sueño cumplido, sin duda, el proyecto que Laura Corsini (Bimani 13) nos “regaló” al contar con nosotras para la apertura de su nueva tienda en la calle Velázquez (Madrid). 

Pero también destacar la casi recién inaugurada tienda Uniqshoes en Príncipe de Vergara, un proyecto en el que diseñamos a medida cada elemento para exponer sus zapatos. O los proyectos de decoración e interiorismo en viviendas particulares que poco a poco han ido surgiendo.

¿Y en 2018? A seguir soñando, luchando, aprendiendo, creciendo… y disfrutando de cada proyecto. Más y mejor, ¿no?

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *