Ultra Violet, el color del 2018

Como cada año, Pantone nos sorprende con el que será el color de moda para la siguiente temporada. Este año, el elegido para reinar durante el 2018 es el color Ultra Violet 18-3838.

Pantone desvela el color del 2018

Es un tono dramáticamente provocativo. Transmite originalidad, ingenio y un pensamiento visionario” afirman los directivos de la empresa, “Desde la exploración de nuevas tecnologías hasta la expresión artística y la reflexión espiritual, el Ultra Violet ilumina el camino hacia lo que está por venir”

Un color que en decoración nos parece profundamente elegante, con personalidad y muy creativo. Os invitamos a inspiraros con ideas para incluir el color de moda en vuestras estancias.

Si buscas una opción rápida y económica… ¡dale color a una de las paredes del salón! Eso sí, te recomendamos que el resto del ambiente tenga tonos neutros para contrarrestar.

Un sofá, la puerta de entrada a casa, las molduras del comedor… ¡cualquier opción que se ocurra seguro que es buena!

¿Prefieres algo más ligero? Una alfombra con un toque del color de moda, un plaid sobre la cama… o unas flores secas o frescas decorando la entrada de casa.

Si quieres descubrir más inspiración no dudes en pasarte por nuestro tablero de Pinterest, donde encontrarás éstas y muchas otras ideas.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *