Boda en El Gallinero

Álvaro y Uli viven en Alemania, nos contactaron a través de Bodas.net y desde el principio la conexión fue brutal con ellos. Conversaciones por skype, compartir tableros de Pinterest, mails, mails y muchos mails… Así poco a poco fuimos desgranando lo que querían para el día de su boda, su estilo, la gama cromática para ese día…

La boda de Álvaro y Uli

Tras definir la gama cromática y el estilo de la boda, comenzamos con el diseño de las invitaciones. Buscaban un diseño elegante, pero moderno. Creamos un diseño floral para ellos y jugamos con las tipografías y los dos tonos principales: azul Tiffany y ocre.

El día de la boda, en El Gallinero, no pudo ser mejor. Los invitados pudieron disfrutar de una ceremonia civil al aire libre, con un tiempo de escándalo y con una luz preciosa. 

Tras el Sí quiero, nada mejor que un rincón de limonada para refrescarse y empezar a abrir boca.

Ya en el cóctel… fotos y más fotos junto con nuestro LOVE de madera con bombillas

Tras el banquete, los novios quisieron deleitar a los invitados con un rincón de dulces que incluía un Popcorn Bar. Una idea genial y muy vistosa!

Una boda muy especial, con unos novios espectaculares! Gracias Álvaro y Uli por vuestra dedicación y vuestro entusiasmo y gracias a El Gallinero por lo fácil que fue trabajar con ellos.

Fotos: Niko Estudio

GuardarGuardar

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *