Bimani 13, proceso de trabajo en Velázquez 43

Cada vez que recibimos una llamada o un WhatsApp de Laura Corsini sabemos que algo bueno viene detrás… un proyecto emocionante, cargado de retos y lleno de ilusiones.

Y así fue esa mañana del 7 de julio (qué porqué me acuerdo? pensaréis… pues, porque era mi cumpleaños y cayó el diluvio universal mientras intentábamos montar dos bodorrios de los buenos… ¡planazo de cumple!). Laura nos llamó nerviosa y contenta, exultante casi diría yo… porque se traía entre manos el que iba a ser uno de sus sueños para este 2017: tenía un local en la calle Velázquez, en Madrid, y quería que la ayudaramos a diseñar su nueva tienda.

El proceso de trabajo en Bimani, 13

Y, nosotras, que a casi todo lo que nos dice Laura, le decimos que sí; que nos gusta un reto más que cualquier otra cosa y que diseñar una nueva tienda Bimani 13 no nos podía apetecer más… empezamos, sin dudarlo, a diseñar y organizar en nuestra cabeza cada esquina, cada pared, cada zona.

Desde el principio Laura tenía claro el estilo que quería transmitir, el rollo que la tienda debía tener… empezamos a levantar plantas, alzados, bocetos a mano, diseño de mobiliario… ¡todo, poco a poco, empezó a cobrar sentido! En nuestra cabeza y sobre el papel… ahora solo faltaba llevarlo a la realidad!

¿Se consiguió? Vemos ahora las fotos del Antes y no podemos creer lo que en pocos meses hemos montado…

Para los más ansiosos… sólo tenéis que pasaros por Velázquez, 43 y visitar la tienda. ¡En unas semanas os enseñamos por aquí el resultado final! Y mientras, os dejamos el vídeo que tiene Laura en su canal de YouTube enseñando el proceso de obra y montaje.

Gracias, de nuevo, Laura por confiar en Dimeic y por traernos proyectos así de emocionantes y bonitos!

GuardarGuardar

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *