Apuesta por el amarillo

Que el amarillo es uno de los colores de moda, está más que claro… que a nosotras últimamente este color nos obsesiona, es algo que ya habréis visto en nuestras redes sociales… ¡Hoy queremos inspiraros, que os enamoréis del color amarillo tanto como nosotras y que tengáis la necesidad de incluirlo en vuestra vida!

Todo al amarillo

Para las que queréis empezar poco a poco, nada mejor que incluir los textiles en este color tan vibrante y con buenas vibraciones. Económico, rápido y fácil de cambiar si mañana te cansas… Si no te importa invertir un poco más porque sabes que sí o sí es tu color, un cómodo sofá, una bonita butaca o los taburetes para la cocina serán una buena idea.

La decoración en pared también puede ser una muy buena opción para incluir este color: un neón divertido, un cuadro que aporte esa falta de color…

Y si lo que quieres es lanzarte a la piscina… incluye el amarillo en tu cocina! Una pared panelada, los muebles en alto brillo contrastando con la pulcritud del blanco… cualquier opción es buena. Y para romper todos los esquemas a tus invitados, pinta tu puerta de entrada de amarillo, ¡no necesitas nada más!

Si quieres mucha más inspiración, pásate por nuestro tablero de Pinterest, éstas y muchas más ideas para llenar de color tu casa.

Pronto, os enseñaremos un proyecto en el que el color amarillo también será uno de los colores protagonistas… ¡qué ganas de que veáis!

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *