Rebecca y David, boda en su casa familiar

Retomamos el blog con una de nuestras bodas Top del verano… la boda de Rebecca y David, una boda bonita donde las haya, cuidada hasta el mínimo detalle, con una involucración por parte de los novios y la familia como pocas veces hemos visto (tanto que a pocas horas de la ceremonia, mientras nosotras montábamos, allí estaban todos, ¡novia incluida! ultimando detalles…).

Una boda en casa: Rebecca y David

¿Y quién mejor que la novia misma para contarnos cada detalle del día? Os dejamos con sus palabras…

La boda la celebramos en la casa de mis padres, en un jardín elegante e íntimo. “El día que me case quiero celebrar en vuestro jardín la boda, papá y mamá”: siempre decía estas palabras desde pequeñita. Y así fue. Era todo un reto, queríamos dejar todo al detalle y no queríamos dejar rincón sin sorpresa, lograr algo especial, diferente, muy personal y cercano.

Contratamos el catering de Casseroles Catering ya que Celia (quien nos organizó, solventó y llevó todo el evento) nos trasmitió mucha confianza desde el principio, su buen trabajo, lo fácil que resultaba hablar con ella, su capacidad para solventar cualquier problema…Poco a poco fuimos concretando el menaje del banquete, centros de flores, menús…

Teníamos muy claro el tipo de decoración y detalles que queríamos. Sabíamos que resultaría muy trabajoso y que sería un año de dedicación. Al ser en una casa particular tuvimos que contratar iluminación, baños, generador, sonorizar todo el evento… Todo fue rodado el gran día, no nos falló ningún proveedor y trabajamos todos en equipo y salió redondo. Son unos grandes profesionales cada uno de ellos.

Somos una familia que nos gusta la decoración, por lo que queríamos poner nuestros rincones  decorativos, ¡no faltó detalle! El altar lo elaboramos nosotros (mesa, dosel, banco de los novios, tarritos de las sillas) y pusimos un carrito de limonada para la recepción de los invitados. Las velas no faltaron, había millones de ellas por todos los rincones, en las mesas, los poyetes, los árboles …. También hicimos los números de las mesas y los farolillos de estas corrieron de nuestra cuenta. Además debajo de cada bajoplato del banquete (que eran de cristal) pusimos una hoja de magnolio, quedaba precioso, podéis imaginar cortando las hojas de los árboles… jajaja
 

Para otros rincones no dudamos en contratar los servicios de Dimeic que nos elaboraron las invitaciones de la boda, el Seating plan personalizado, el rincón de pétalos y cubre tacones. Fue un éxito, todo el mundo nos preguntó con quién hicimos el seating, al igual que las invitaciones. ¡Dieron completamente en el clavo! Son unas artistas y todas las ideas las plasman a la perfección, lo que resulta fundamental cuando tienes algo en la cabeza y quieres verlo hecho realidad, es muy fácil hablar con ellas y entre todos lo logramos. Así fue con Dimeic, cada rincón quedó espectacular y con un gusto exquisito. ¡GRACIAS DIMEIC!

Fue un año intenso y con poco tiempo para otras cosas, pero no cambiaría nada. La preparación fue emocionante, tener a toda la familia ayudando con el mismo objetivo. Porque una boda no es solo el día de la celebración, este día está cargado de momentos para guardar y recordar. No hay que olvidarse de disfrutar cada día y vivir ese año con emoción. Definitivamente fue la boda que siempre imaginé donde imaginé, un día hecho realidad. Lo único que nunca pude imaginar es la persona tan maravillosa y única con la que me he casado, lo guapo y elegante que estaba, lo perfecto que hizo ese día y lo bonito y especial que fue preparar juntos ese gran día rodeados de los nuestros.

Un día para repetir una y mil veces.

¿Qué decir después de todo esto…? Gracias, gracias y gracias! Gracias a Rebecca y David por su entrega y por confiar en nosotras. ¡Gracias por ser tan bonitos! Y aunque ellos ya son impresionantes (sólo hay que verlos…), sin duda, Alicia Rueda consiguió que Rebecca estuviera ese día espectacular, sexy pero sofisticada. ¡Total su look para la fiesta con tocado de plumas de M de Paulet! Y David lució elegante con smoking blanco de Sastrería Moderna

Gracias a Casseroles Catering y a Options por el espectacular montaje de cena que organizaron, gracias a Neoluz por su iluminación tan especial… y gracias a Alicia de El Marco Rojo por plasmar cada detalle, cada emoción, cada sonrisa… ¡Gracias a Dosaune por un fin de fiesta fantástico y a RisBox por momentos divertidísimos!

¡Un equipo de 10 para una boda 10! ¿No os parece?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *