Rebajas en la Shop

¡Último post del verano y os traemos noticias muy interesantes! Sí, habéis leído bien… ¡rebajas en la Shop Online! ¡Celebramos el verano con descuentos en muchos de nuestros productos! ¡Descúbrelos!

Descuentos de verano

Invitaciones de boda, sellos, elementos de decoración tanto para tus bodas como para tu casa, recordatorios de bautizo… ¡un montón de artículos con un 20% de descuento! No dejes pasar la oportunidad, además muchos de estos productos se van para no volver, así que… ¡este es el momento!

Nos despedimos del blog hasta septiembre, en agosto necesitamos algo de desconexión… (¿desconexión? ¿qué es eso?) 😉 Necesitamos agosto para centrarnos en proyectos nuevos muy muy chulos (en septiembre os contamos!), en las bodas que quedan y en las que vendrán en otoño, en ver si nos da la vida para terminar de diseñar los productos nuevos que tenemos pensados para la Shop Online… y ¡en disfrutar de unas merecidas VACACIONES!

Recordar que todas nuestras andanzas podéis verlas a diario en nuestra cuenta de Instagram, ¿te vienes a soñar la vida allí con nosotras?

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *