Tendencias para bodas 2018

En plena temporada de bodas y nosotras ya pensando en el 2018… ¡Sí! ¡Así es…! Pensando en nuevos colores, nuevas ideas, nuevas propuestas… y ¡nuevos proyectos!

Tendencias para las bodas del 2018

Os desgranamos, poco a poco, algunas de las tendencias nuevas que se verán en el 2018 en el mundo bodas y, también, aquellas que se mantienen.

  • vestidos de novia: Telva y Vogue nos cuentan las tendencias más marcadas para este nuevo año. Cobran protagonismo, más si cabe, las capas; tanto que se han convertido en el nuevo velo y a nosotras… ¡no nos puede gustar más! Continúan las tendencias que hemos visto durante esta temporada en el día a día: volantes y volúmenes, así como, el crop top aportando un estilo más desenfadado aunque igual de elegante. Muy de moda también la pedrería y el encaje, siempre en auge en las novias… se incorporan materiales menos usados, como pueden ser las plumas para crear los looks más sofisticados. 

  • decoración: continúa pisando fuerte la tendencia tropical para las bodas más cosmopolitas. Pero si lo tuyo es una boda en el campo, traslada una de las tendencias de moda de este año a la decoración de tu boda: el Vichy siempre es una buena idea para las bodas más rurales. En color rojo (clásico por excelencia), amarillo o azules…

  • flores: incluye elementos tropicales en la decoración y en tu ramo de novia. ¡Las proteas nos encantan! Exótica, inusual, con multitud de matices y colores… 

  • gama cromática: ya no se llevan tanto las bodas temáticas como en otras temporadas, ahora están de moda las bodas cromáticas! Combina colores, diferentes gamas y tonalidades… Recomendamos utilizar una base neutra (el verde y el blanco siempre pueden ayudar en esto) y combínala con un toque de color más subido, como el amarillo tan de moda en decoración de interiores. 

  • gastronomía: aprovéchate del buen hacer de los catering y monta diferentes estaciones para el cóctel o la barra libre. Une gastronomía con estética. ¡Rincones decorativos que además harán las delicias de todos!

Si quieres muchas más ideas y opciones para la decoración de tu boda, no te pierdas nuestro perfil de Pinterest! En él podrás encontrar éstas y muchas otras ideas inspiradoras.

GuardarGuardar

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

3 comentarios de “Tendencias para bodas 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *