Biombo 13 ahora es Bimani 13

Si nos seguís desde casi nuestros inicios, ya sabréis lo que nos gusta hacer eventos de empresa… ¡y si son con el equipo de Biombo 13 Bimani 13 muchísimo más! 

Despidiendo Biombo 13

Aún siendo fechas complicadas para nosotras por el nivel de trabajo que tenemos este mes, cuando nos contactó Laura Corsini para participar en el evento de despedida de Biombo 13 no pudimos más que decirla Sí, ¿qué necesitas? Sí o sí teníamos que estar acompañando a Laura para despedir esta marca que tanto bueno nos ha dado, con la que tanto hemos trabajado (ya os mostramos nuestros otros eventos con Biombo 13 aquí, aquí y aquí) y con la que estamos encantadas de seguir participando en cada locura en la que se embarquen!

Laura buscaba trasladar el estilo de su nueva colección, Live Colorfully, al evento; una colección fresca, llena de color y muy veraniega.

Contó con Brumalis para crear un jardín vertical impresionante en el que colocamos el nuevo logotipo en dorado. ¡Jardín vertical que sirvió de photocall! Así como un montón de centros florales con flores teñidas con los colores de la colección que daban un toque de color al patio de la tienda ubicada en Paseo de La Habana. 

Un evento lleno de detalles, con las mejores marcas para refrescar a los invitados y el impresionante catering de Cristina Oria, que montó un carrito de dulces y limonada ideal. 

En el interior la oficina del equipo Bimani 13 se transformó en un apetecible jardín en el que disfrutar de la fiesta. Mientras que el exterior se iluminaba según anochecía con una guirnalda de bombillas instalada por Neoluz

En definitiva… ¡un evento de 10! En el que disfrutamos y se desveló el misterio… el nuevo nombre de Biombo 13. 

Gracias a todo el equipo Bimani 13 por hacer tan fáciles las cosas y por currar sin parar… y en especial, a Laura. ¡Gracias por confiar de nuevo en Dimeic!

¡Gracias al equipo de Elena Bau por las fantásticas fotografías y por captar cada momento!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *