Fondo de pantalla descargable

¿Con ganas de veranito fuera de la ciudad? ¿Ganas de pisar la playa? ¿De cervecitas junto al mar? ¿De paseos al atardecer viendo la puesta de sol mientras disfrutas de esa brisa marina? ¡Por aquí también! Así que para recordarnos, que pronto llegarán las ansiadas vacaciones, hemos preparado un fondo de pantalla para que todos os lo descarguéis y soñéis con lo que os espera en unos días, sólo unos días…

Descárgate gratis nuestro fondo de pantalla

Si eres de los que una vez empieza el calor, solo puedes pensar en ese momento en el que hagas las maletas y pongas rumbo a tu destino de vacaciones, tenemos el fondo de pantalla perfecto para ti. Ese que cada vez que enciendas el ordenador o el móvil te haga recordar lo mucho que vas a disfrutar, que el último esfuerzo se verá recompensado pronto, que… ¡las vacaciones llegan ya! 

¿Cómo? Fácil, facilísimo, rápido y, lo más importante… ¡gratis! 

Para los que mientras trabajan quieren dejarse llevar por ese “¡calma, que ya casi te vas!”; pincha en el enlace, descárgatelo e instálalo.

DESCARGA AQUÍ TU FONDO DE PANTALLA PARA ORDENADOR

Para los que necesitan este mensaje positivo a todas horas del día, nada mejor que tenerlo como fondo de pantalla de tu móvil; pincha en el enlace, descárgatelo e instálalo.

DESCARGA AQUÍ TU FONDO DE PANTALLA PARA MÓVIL

Y para los que ya estáis en ello… ¡disfrutadlo! El resto… Calma, que ya casi te vas!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *