Nuestros favoritos de Casa Decor

Como cada año, llega uno de nuestros planes favoritos de la primavera en Madrid: visitar Casa Decor! Para los que aún no habéis paseado por sus estancias, tenéis hasta el día 18 de junio, así que ya tenéis planazo para este fin de semana en la capital.

Casa Decor 2017

Nuevas propuestas, ideas de utilización de materiales novedosos, interiorismos arriesgados, las últimas tendencias en la decoración y el interiorismo… ¡Casa Decor es perfecto para conocer de primera mano todo lo que el interiorismo nos trae de nuevo!

Hoy os queremos hablar de nuestros favoritos de Casa Decor 2017, difícil elegir entre tanto espacio tan acogedor… pero, creo que, tras ojear de nuevo nuestras fotos seleccionadas para este post, sin duda, nos quedamos con los espacios más atrevidos, llenos de luz y color y con propuestas arriesgadas y llenas de las tendencias más actuales.

  • Croma Estudio crea un espacio dedicado a la Fundación Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra, lleno de magia y de color, casi como si de un sueño se tratase… ¡ideal para que los niños jueguen, sueñen y crezcan! Sueños de Esperanza invita a querer volver a la infancia, ¿no os parece?

  • Viaje por la imaginación de Rebeca Rodríguez recrea un habitación infantil gracias a formas creadas con papeles, espejos, retroproyecciones y luz. Sin duda, merece la pena pasar unos minutos dentro de este pequeño cuento, te sorprenderá los cambios de luces y las sensaciones que este interiorismo tan novedoso producen.

  • Guillermo García – Hoz es un habitual dentro de Casa Decor y en esta edición, como en las anteriores, es uno de nuestros favoritos. La mezcla de colores, de texturas, de piezas de mobiliario únicas y especiales y ese neón que es objeto de deseo de todos los que por allí pasamos.

  • La caja mágica, un proyecto de Miriam Alía para Westwing en el que recrea un salón comedor. Sin duda, Miriam Alía sabe como manejar el color y la mezcla de estampados. Ya nos encantó en la edición de Casa Decor del 2016, te lo contamos aquí, y este año ha vuelto a sorprender. 

  • Nuria Alía también sorprende con su cuarto de baño Despertar de los sentidos. Increíble el suelo de mosaico creado con materiales de Hisbalit, así como el papel pintado con estampado tropical tan de moda. 

  • Wake up in Palm Springs de Patricia Bustos de la Torre, sin duda, es ese espacio con el que soñamos tener en nuestra casa. Increíble el interiorismo de la suite de principio a fin: el suelo, los revestimientos de las paredes, los elementos decorativos…

¿Vosotros ya habéis pasado por Casa Decor? ¡Contadnos vuestros favoritos!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *