Ikea abre sus puertas en el centro de Madrid

Hace una semana tuvimos la suerte de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Ikea en el centro de Madrid. ¡Planazo que no nos pudo gustar más! Un paseo primaveral por la calle Serrano, una tienda bonita llena de detalles, sorpresas y nuevos servicios por parte de Ikea…

IKEA Temporary Dormitorios

Un espacio, dividido en 2 plantas con 900 metros cuadrados ubicado en Serrano, 55, que contará con mobiliario y elementos de decoración relacionados con las funciones del dormitorio: dormir, almacenar, decoración… Mobiliario y productos que tienen previsto cambiar dentro de 6 meses para dar prioridad  a otro espacio del hogar. Como no podía ser de otro modo, la identidad visual del espacio se ha inspirado en el mundo del sueño y el surrealismo. Increíble la puesta en escena de la pared que une ambas plantas… ¡tenéis que verla!

Esta nueva tienda cuenta, además, con servicios totalmente novedosos como es la customización de los productos. Bordar tus propios textiles al momento o la personalización del mobiliario.

Otro de los servicios que creemos mayor aceptación tendrá, será la posibilidad de contar con un interiorista para que, con cita previa, te asesore sobre cualquier duda que te surja. Además de un montón de talleres y actividades que irán organizando durante todo el año. 

Si eres de los que se pasan “las horas muertas” viendo todas las cosas bonitas de Ikea, podrás también tomar un tentempié en su Fika Bar, donde podrás encontrar un menú saludable y sostenible, además de un espacio inspirador y relajarte. 

¿Aún no lo tienes claro? ¡Hazles una visita y seguro que no querrás salir de allí!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *