Alternativas al libro de firmas

En Dimeic ya sabéis que siempre estamos inventando, soñando… ¡dándoos nuevas ideas para que vuestras bodas sean únicas, originales! ¿Una buena forma para conseguirlo? Personalizar cada detalle, cada rincón de vuestro día, con diseños nuevos o renovados… el rincón de firmas puede ser uno de esos rincones especiales con el que sorprender a tus invitados. 

Ideas para un libro de firmas original

El rincón de firmas es uno de nuestros rincones favoritos, tan emotivo y lleno de magia, ¡esos buenos deseos, esos mensajes divertidos, otros más ñoños y románticos…! Además, es un rincón tan “customizable”… que se adapta a cualquier temática, a cualquier estilo y en el que puedes dejar volar la imaginación todo lo que quieras. 

Hoy os queremos enseñar algunas de nuestras opciones favoritas: 

  • árbol de los deseos: ideal para una finca al aire libre (y si encima tiene un árbol centanario como éste del Soto de Cerrolén, mejor que mejor). Un sistema de firmas que nos encanta montar: un diseño gráfico bonito (a juego con la invitación o no), una guirnalda de luces, ramas de eucalipto y lo tienes listo. 
foto Esif Fotografía
  • mapamundi de madera: cartel de madera personalizado con vuestro nombre y la fecha del evento. A nosotras nos encanta colocarlo sobre un atril y acompañarlo (si se puede, colgado de la rama de un árbol) de un tarrito con los rotuladores para que los invitados dejen sus mensajes. También puedes comprarlo en nuestra SHOP ONLINE.

  • maletín de corazones: vuestra alternativa favorita al libro de firmas. Una cajita de madera personalizada con 120 corazones donde los invitados podrán dejar sus mensajes. Uno de los productos de nuestra SHOP ONLINE que está en todas vuestras wishlist! Y a nosotras nos encanta…! Además, aprovechamos para contaros novedades… ya tenéis disponibles nuevas medidas de nuestro maletín de corazones, para bodas con mayor número de invitados y para bodas más íntimas. ¡Pásate por nuestra SHOP ONLINE para ver todas las opciones que te damos!

  • libro de firmas: si lo tuyo es el papel y te encanta la opción tradicional, en Dimeic tenemos ya disponible en la SHOP ONLINE el libro de firmas que estabas buscando. Un álbum Kraft pintado a mano en el que tus invitados podrán pegar las fotos del fotomatón o del rincón polaroid y dejarte sus mensajes más bonitos. ¡3 modelos a elegir a juego con nuestros sellos para estampar!

¿Cuál es tu favorito? ¡Difícil elegir!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *