El evento para novias e invitadas #latelierwedding

¡Nos proponen un sarao y en Dimeic nos venimos arriba! Y así nos pasó con #latelierwedding!! Fue ver el espacio tan bonito que tienen en Pelayo, 55 (si no lo conocéis, tenéis que ir!) y querer sí o sí formar parte de este evento. Y mucho más después de conocer a quien lo iba a organizar… ¡encantadoras!

#latelierwedding en Madrid

Atelier Madrid organizó este sarao en el que participamos varios proveedores del mundo de las bodas, cada uno ofreciendo sus mejores servicios y ayudando a que el evento fuera de 10! Una tarde entre compañeros, con reencuentros molones y conociendo a gente nueva muy interesante…

Para que las novias e invitadas se fueran del evento soñando con su mejor look: Santa Eugenia sorprendió con sus delicados vestidos de novia, los complementos ideales de Olvido Madrid (esos bolsitos nos tienen enamoradas)o los vestidos primaverales y fresquitos de Monoï que acompañaban a la perfección a los zapatos de Doriani. Y para ir ideal también por dentro, nada mejor que las prendas de Miss Camisones, diseños de lo más románticos. Para terminar el look, los pendiente-joya de My Collect, que ayudan a darle vida al conjunto, y los tocados de Nana Blanc, preciosas pamelas y coronas de flores preservadas. 

La Bonnotte Catering nos dejó sin palabras con su riquísimo pincho: fruta de la pasión con foie caramelizado. ¡Impresionante la mezcla de sabores e impresionante la presentación!

Wedding Style tuvo el detalle de regalar a los asistentes su bonita revista de bodas, un diseño cuidado y lleno de inspiración, totalmente imprescindible para todas las futuras novias. Precioso el rincón que creó Flores en el Columpio junto con las impresionantes fotografías de Lorena San José.

Risas y más risas, gracias a Flash Flash Box y su fotomatón, ¡todo el mundo se llevó su recuerdo de aquel día!

El momento más emotivo, sin duda, la actuación en directo de Manuela de Te compongo tu canción: una voz impresionante que nos dejó a todos los pelos de punta.

Desde Dimeic, quisimos poner nuestro granito de arena diseñando un espacio evocador para el patio de entrada a Atelier Madrid con muebles recuperados antiguos, piezas de decoración y macetas con plantas. Guirnaldas de tul y arpillera decoraban la pérgola del patio, dando un aire romántico.

Además, aprovechamos para presentar nuestros últimos diseños: invitaciones personalizadas, el ya “famoso” maletín de corazones y nuestra nueva letra de madera con bombillas.

Cómo detalle para todos los invitados al sarao: un botecito personalizado con bombones de cacahuete blanco, riquísimos y una idea monísima para regalar a los invitados a tu boda, ¿no crees?

La invitación que diseñamos para el evento, romántica y sencilla, definía a la perfección lo que iba a ser #latelierwedding. ¡Totalmente personalizable también para tu boda!

Gracias de nuevo L`Atelier Madrid por contar con nosotras para este día tan especial! Nos encantó conoceros y trabajar con vosotras! ¿Cuándo repetimos?

Fotografías: Lorena San José y Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *