Diseño de invitaciones personalizadas

Como muchos ya sabréis en nuestra SHOP ONLINE tenemos un montón de invitaciones de boda que podéis adquirir con un solo click, fácil y rápido. Pero si buscas algo único, que vaya totalmente con vuestro estilo y con vuestra historia de amor, en Dimeic nos encanta llevar a cabo el diseño de estas invitaciones personalizadas. 

INVITACIONES PERSONALIZADAS

Conocer vuestras “rarezas”, lo que os une, lo que os representa, el estilo que queréis que tenga vuestra boda… nos encanta que nos contéis cada detalle y así poder daros ideas, poder diseñar algo especial para vosotros, empezar desde 0 con vuestra invitación de boda. 

Así nos pasó con Rebecca y David: 2 locos por el running, con una pasión que les unió y que sí o sí tenía que estar presente el día de su boda. Ellos tenían claro el estilo de la invitación, desenfadada y moderna, pero con un toque romántico (tal y como son ellos… ;)) ¡Un tríptico en el que sus zapatillas son las protagonistas!

Las invitaciones Tarjeta de Embarque son otro de vuestros diseños favoritos, ¡la temática viajes para bodas siempre funciona muy bien! Marta y Arturo lo tuvieron claro, querían su tarjeta de embarque pero con un diseño más moderno, olvidándonos del toque vintage del diseño original; así que, ¡en Dimeic nos pusimos manos a la obra! 

Una pareja bailando en el forro del sobre de la invitación de Rubén y Delia, ésta es la carta de presentación de esta invitación de boda personalizada y la forma en la que estos novios se conocieron en su día… para conocer el resto de su historia de amor, nada mejor que dejarte llevar a través del storytelling que creamos para su invitación. 

¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu historia? ¡Déjanos plasmarla sobre el papel y crear tu propio diseño!

Fotografías: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *