Tendencias de decoración para Primavera

¿Ya disfrutando de este tiempo loco primaveral y vosotros aún con la alfombra de lana, los cojines invernales y las mantas por casa? ¡Dale un aire nuevo a tu casa y disfruta también en ella de la primavera! Hoy te damos ideas para, con muy poquito, cambiar la decoración de tu casa por un estilo más acorde con esta estación.

Ideas decorativas para Primavera

  •  estampados tropicales: ¡están más de moda que nunca! Viste tu mesa con palmeras y hojas, juega con las texturas, los materiales y los diferentes estampados… 

  • plantas: monta tu propio “jardín” en la terraza y, si no tienes, en un rinconcito del salón. ¡El Greenery es el color del 2017 (ya te lo contamos aquí)! Y si no has nacido para cuidar plantas… los cactus, crasas o suculentas serán tus mejores amigos, fáciles de cuidar y muy muy muy agradecidas.

  • colores vivos: renovar los textiles siempre es una buena opción para darle un nuevo aire a cualquier estancia de forma económica. Para esta primavera elige colores vibrantes y juega con los estampados étnicos o los tropicales que comentábamos un poco más arriba. ¡Arriesga combinando con diferentes tonos!

  • flores y más flores: la Primavera, sin duda, son flores… ¿un rincón de trabajo soso y aburrido? Un par de jarrones bonitos, alguna rama de eucalipto y unas hortensias preservadas en colores chulos… ¿fácil, no? Y si encima también pones bonito tu ordenador, ¡seguro que trabajas con otro ánimo! Si te animas, monta pequeños arreglos florales con flores frescas.

  • diy para Primavera: pero si realmente quieres algo fácil y sencillo, sin invertir mucho y sin ocupar mucho espacio, decora tus velas con elementos primaverales. Un par de craspedias atadas con una cinta de terciopelo o una rama de eucalipto abrazando una vela, ¡les dará el toque especial a la entrada de casa!

¿Cómo transformas tu casa en Primavera? ¡Cuéntanos cuales son tus tips o ideas! 

Fotografía: Dimeic

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Tendencias de decoración para Primavera

    • Dimeic dice:

      Hola Silvia! Gracias por comentar nuestra entrada… En cualquier tienda de decoración seguro que encuentras este estampado, pues está más de moda que nunca. Prueba con Maisons du Monde, Zara Home… si buscas una opción low cost, en Primark seguro que también se han unido al mundo tropical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *