Nuevos cojines decorativos

Llevábamos un tiempo queriendo lanzar nuevos productos en nuestra Shop Online, nuevos productos de decoración, de esos que son amor… ¡Cojines decorativos ideales para el salón, la habitación infantil o el despacho!

Decora con cojines

Y es que no hay nada mejor que añadir o renovar los textiles de casa, una buena idea para cambiar un poquito la decoración de tu casa y dejar que la primavera invada tu hogar… 

Diferentes formas, aunque igual de molonas que nuestros cojines de siempre… Y con dos tipos de relleno, espuma o fibra, por si los quieres más achuchables para abrazarte a ellos en el sofá o más rígidos para decorar cualquier rincón.

El cojín cactus, perfecto para todos los locos, como nosotras de los cactus… para ir a la moda también en la decoración de tu casa. ¡Esas espinitas tan adorables nos encantan!

El cojín hueso confeccionado con polipiel rugosa en tono crudo, ideal para decorar la camita de tu mascota. 

Si quieres un detalle que no pase desapercibido, nuestra tela plateada es la perfecta. Rayo, estrella o luna creciente… ¿cuál eliges? Cualquiera de ellos, ideal junto con el cojín personalizado de Cocholate.

¡Y para los más pequeños también tenemos nuevos productos! Vais a morir de amor con estas caritas bordadas… Nuestro cojín infantil estrella con su carita sonrojada o el cojín nube, imposible decidirse solo por uno.

Pero es que el cojín con forma de montaña, ¿qué nos decís de él? Otro que es de nuestras debilidades… junto con la flecha con estampado de estrellitas!

¿Tienes claro con cuál te quedas? ¡Difícil! ¿verdad? Nosotras, con uno de cada!!

Fuentes: Dimeic

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *