Ideas para usar tu sello de bodas

Una de las preguntas que más nos hacéis cada vez que veis uno de nuestros sellos de estampar es: ¿y para qué puedo usar el sello? Hoy vamos con un post de ideas, un post en el que os enseñamos diferentes opciones para estampar vuestro sello.

¿Cómo usar tu sello personalizado?

Sobre tela, en papel, en madera… ¡cualquier superficie os puede valer para estampar vuestro logotipo o esa frase que tanto os gusta!

  • en bolsitas de algodón: como packaging para el regalo de vuestros invitados, para guardar el arroz o el confeti que te lanzaran al terminar la ceremonia, como saquito para llevar las alianzas…

  • en bolsas de papel kraft: este papel da un juego que no os podéis imaginar! Un detalle para tus invitados, esa decoración especial para el rincón de bienvenida o como centro de mesa para los amantes de los cactus y de lo sencillo.

  • en la papelería de boda: una idea estupenda para el sobre de tus invitaciones o, incluso, para la propia invitación si el diseño lo permite…

  • para el packaging para los regalos a los invitados: una etiqueta Kraft con el sello de vuestro logotipo siempre es una buena idea! colgada con un cordel de rafia o montada con adhesivo sobre el mismo regalo.

  • en lajas de madera: nos encanta la opción de estampar madera, lajas de madera decorativas que se pueden usar para cualquier cosa que se os ocurra… 

¿Lo mejor? ¡Dejar volar tu imaginación! Cualquier soporte puede valer, solo tienes que asegurarte de que la tinta es la apropiada para ello.

¿Y cuándo acaba la boda? Si el diseño no es muy marcado o no incluye la fecha, también nos encanta para sellar el packaging de cualquier regalo especial que tengáis que entregar!

¿Quieres tu sello? Recuerda pasar por nuestra SHOP ONLINE y ver todos los diseños con los que contamos; y si lo que quieres es un diseño personalizado, contáctanos y cuéntanos cual es tu idea.

Fotografía: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “Ideas para usar tu sello de bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *