La boda de Cristina y Juan Diego

Hoy venimos por aquí con otra de nuestras bodas de la temporada 2016. Poco a poco vamos recibiendo fotografías que nuestros novios nos van mandando y nos encanta verlas una y otra vez y compartirlas con vosotros! Le toca el turno a una boda de septiembre celebrada en el Club de Tiro de Madrid, la boda de Cristina y Juan Diego. 

La boda de Cristina y Juan Diego

Conocimos a Cristina en nuestras oficinas en el verano de 2015 (qué lejos suena… ¿verdad?), quería ir viendo detalles de decoración con tiempo pues tenía muy claro que es lo que quería y sabía que le iba a llevar algo de tiempo…

Y sí, es que Cristina y Juan Diego se aventuraron con un Seating en el que los protagonistas eran los invitados. Durante un año estuvieron recopilando fotos de cada uno de los invitados, fotos que convertimos en “fotos polaroid“, cada una de ellas dedicada con un mensaje especial que cada invitado podía guardarse al encontrarse. 

Otra de las cosas que Cristina y Juan Diego tenían claro era la temática que querían para el día de su boda, el mundo náutico. Tema que también dejamos patente en el Candy Bar que montamos para ellos y sus invitados. 

Otro de los detalles que más llamo la atención de los invitados, fue el Cigar Corner: un rincón donde colocamos los puros y los cigarros junto con elementos decorativos para que sus invitados disfrutaran durante la barra libre. 

Aprovechamos para agradecer a Cristina y Juan Diego su confianza en Dimeic, por dejarnos disfrutar junto con ellos de sus preparativos y del día de su boda. ¡Esperamos que lo disfrutaran tanto como nosotros!

Fotos: Pasión en esencia

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *