Natural Green

Una boda moderna, minimal pero sofisticada… así nos indicó Airin Rojas que se imaginaba esta sesión de fotos en la que tuvimos la suerte de participar junto con un montón de profesionales del sector de las bodas. Una sesión de fotos en la que destacara el color del 2017 según Pantone, el Greenery, como ya os contamos aquí hace unos meses.

Sesión de fotos Natural Green

Madroño, eucalipto y ruscus danae conformaron el fantástico altar creado por Arbolande, un pequeño “bosque” donde darse el sí quiero.

El contraste del espacio en blanco con el verde creado por Arbolande, hacia que el vestido de novia diseñado por Dánae Tobajas se viera impresionante. Un vestido clásico que se modernizaba gracias al velo en tono verde que colgaba de uno de los hombros. 

Para la mesa de dulces: pequeñas setas, cupcakes deliciosos con forma de crasas y cactus y dos espectaculares tartas de Fairy Cakes Virginia, creando un espacio casi mágico.

Otro de los rincones importantes de la sesión de fotos fue sin duda la mesa de banquete que compartía protagonismo con la cascada de luz y la pared de ladrillo del espacio. Espacio, del que aún no hemos hablado y no nos puede parecer más ideal… Daroca 15, una nave situada en la zona de El Carmen en Madrid. Cuando lo descubrimos, hace ya un tiempo, no pudimos dejar de enamorarnos de sus paredes de ladrillo, su techo a dos aguas y con vigas de madera blanca, su maquinaria antigua pintada en los colores primarios… podríamos hablar sin parar de Daroca 15

Uno de nuestros tableros de mesa, diseñado y pintado por nosotras, sirvió como base de la mesa montada con un gusto exquisito. Vestida sólo con un camino de mesa de tul, con una vajilla y cristalería sencillos, dando importancia a los elementos de diseño gráfico creados por Locura Creativa y a la decoración floral de Arbolande.  

El novio vestido con chaqué de Pugil, con chaleco a juego con toda la decoración. La novia con maquillaje muy natural y peinado de Lucia`s Make Up, un peinado romántico y muy despeinado con un bonito tocado de Cabello en Rama.  

Airin Rojas – Tu coordinadora de bodas, consiguió crear un grupo de trabajo muy cómodo en el que cada uno de nosotros pusimos nuestro granito de arena, aportamos todo lo que pudimos, dando ideas y dejando salir la creatividad. Un sesión de fotos en la que los diseños clásicos se fusionaron con elementos más modernos y actuales. ¡Gracias por contar con Dimeic!

Fotografía: Fábrica de Luz / Diseño y coordinación: Airin Rojas / Emplazamiento: Daroca 15 / Repostería: Fairy Cakes Virginia  / Decoración floral: Arbolande / Vestido de novia: Dánae Tobajas / Traje novio: Pugil / Iluminación decorativa: My Wedthings / Maquillaje y Peluquería: Lucia`s Make Up / Tocado: Cabello en Rama / Papelería: Locura Creativa / Modelos: Berta García y Francisco Lucio / Alianzas: Dh joyas

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *