La boda de Paloma y Kepa

Como cada vez que nuestros novios nos envían las fotos de su boda, volvemos a recordar con mucho cariño una de nuestras bodas del año 2016; en esta ocasión, la boda de Paloma y Kepa en la Finca del Valle, en Madrid.

Boda en la Finca del Valle

Conocimos a Paloma y Kepa un sábado de finales de marzo del año pasado. Los sábados solemos tener trabajo y si no es así, la verdad, es que aprovechamos para descansar y estar con la familia… pero, Paloma y Kepa vivían en Bilbao y eran pocas las veces que podían escaparse a Madrid… desde el principio, nos encantaron! Muy divertidos, con las ideas claras y sin andar con rodeos. ¡Con ellos fue casi visto y no visto! 

De la decoración de la ceremonia civil se encargó la propia finca: una decoración sencilla en la que primaba el entorno de la finca. 

Para ayudar a los invitados a sofocar el calor madrileño de finales de julio, Paloma y Kepa se encargaron de que no faltaran los abanicos durante la ceremonia. ¡Y ellos mismos prepararon parte de la decoración de esa zona!

Quisieron dar la bienvenida a sus invitados con un cartel que diseñamos personalizado en los dos idiomas: euskera y castellano. Para el Seating, un diseño sencillo y moderno: una composición de clipboards sobre un palet de blanco y una consola de líneas rectas diseñada por nosotras.

Gracias Paloma y Kepa por confiar, casi con los ojos cerrados, en nuestros servicios; por vuestra simpatía y por hacer todo mucho más fácil. ¡Qué felices nos hacen nuestros novios!

Fotografía: Sergio Cueto

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “La boda de Paloma y Kepa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *