La boda de Patricia y Yossef en La Quinta de Jarama

Retomamos el blog con una de nuestras bodas de la temporada de verano de 2016, la boda de Patricia y Yossef. ¡Una boda inspirada en el mundo náutico!  

Patricia y Yossef, su boda en La Quinta de Jarama

Conocimos a Patricia en las 1001 Bodas, ¡a Patricia, a sus tías y a su madre! Sin duda, desde el principio nos cautivaron; su buen humor, su complicidad, su implicación, sus ganas de disfrutar de los preparativos y del día… ¡hacían un equipo único y perfecto!

Patricia y Yossef lo tenían claro, querían que su boda reflejara lo que les había unido: el mundo náutico. Para ello, comenzamos diseñando las invitaciones de boda: unas tarjetas de embarque personalizadas. Así comenzaría la historia de su boda… 

Tras muchas reuniones, risas y confidencias, llegó el gran día en La Quinta de Jarama. Patricia, espectacular con vestido de Pol Nuñez, zapatos de Úrsula Mascaró y ramo de Mar de Flores. Yossef, impecable con chaqué de Don Chaqué.

Pañuelos para los más llorones, conos personalizados con confeti para lanzar al acabar la ceremonia, señales de madera personalizadas, un romántico rincón de firmas… no faltó detalle para dar la bienvenida a los invitados a La Quinta de Jarama.

Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar del estupendo cóctel y enterarse de la mesa en la que se sentarían gracias al seating que preparamos para la ocasión.

La minuta siguiendo el mismo diseño que las invitaciones de boda, un timón de madera para agradecer a cada invitado su asistencia, los kits de imprevistos en los baños… y un montón de sorpresas más, hicieron que durante la cena los invitados siguieran disfrutando del día. 

Muchísimas gracias Patricia por tu confianza, por traernos a tus tías y a tu madre a cada reunión (sin ellas esto no habría sido lo mismo… ¡sois geniales!), por los detalles personales que habéis tenido con nosotras y por hacer seguir creciendo la familia Dimeic. ¡Gracias!

Queremos aprovechar para agradecer también a La Quinta de Jarama lo fácil que es trabajar con ellos y a 35 mm los momentos captados de esta estupenda boda.

Fotos: 35 mm

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

3 comentarios de “La boda de Patricia y Yossef en La Quinta de Jarama

  1. Pingback: The living room en La Quinta de Jarama - Con alma y a lo loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *