¡Nos ponemos bonitas!

El 2016 ha sido un gran año de altibajos y cambios: algunos buenos y otros no tanto… hemos tenido bajas y nuevas incorporaciones en el equipo, también hemos contado con nuevas parejas de novios bonitos-bonitos, empresas que han seguido confiando en nosotros y otras con las que hemos empezado a colaborar. El top de este año: ¡la llegada de nuestra SHOP ONLINE y la buena acogida que le habéis dado!

Comenzamos el año con nuevos proyectos, nuevas ilusiones… ¡poniéndonos bonitas!

Pero, hay ocasiones, en las que los cambios e imprevistos (que por cierto, durante el 2016 hemos tenido a montones) te hacen dar una vuelta de tuerca y toca hacerlo a lo grande, aunque desde dentro… sin cambiar la esencia, el alma, lo que de verdad importa.

Y nosotras, soñadoras sin remedio, que pensamos que los cambios siempre son porque algo mejor está por llegar y que si hay un cambio será por algo… cogemos y cambiamos, ¡sí! ¡pero a lo grande!

 

¡Año nuevo, vida nueva!

Y lo celebramos, primero, poniéndonos bonitas, con una imagen renovada, reflejo de lo que es Dimeic y lo que somos nosotras, por eso la hemos diseñado y creado con muuuucho mimo; y, segundo, preparando un montón de nuevos diseños y cosas bonitas que aún están en el horno y que irán saliendo poquito a poco.

¿Te quedas a verlo?

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *