El color Pantone del 2017, Greenery

A punto de terminar el año, Pantone ya ha elegido su color para el año 2017, el verde Greenery (Pantone 15-0343). Un color que creará tendencia y que poco a poco iremos incluyendo en nuestras vidas, de hecho muchas marcas de moda ya lo han incluido en sus colecciones de primavera – verano del año que viene.

Bienvenido Greenery

Un verde que según Pantone “evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan”. Se trata de un tono verde – amarillo claro, refrescante y lleno de vida.

imagen-destacada

¿Y dónde podemos encontrar este color? La hierba, la naturaleza, los árboles o la fruta serán las piezas clave. Así que mejor que incluirlas en nuestro hogar o eventos si queremos darle un toque Greenery.

greenery-pantone

Mete la naturaleza en tu casa: plantas por todas partes, piezas de mobiliario pintadas en el tono Greenery, elementos de decoración, textiles…

greenery-deco

¿Y para tus eventos? Da importancia a los elementos naturales: el olivo, pino, abeto… guirnaldas, centros de mesa, en cualquier sitio que se te ocurra. En Dimeic llevamos trabajando un tiempo en una colección de invitaciones muy relacionada con este tono que muy pronto podréis ver en la shop, ¡así que atentos!

greenery-bodas

Y si encima puedes celebrar ese día en medio del campo, el éxito lo tienes asegurado. Durante el 2016 ya hemos diseñado alguna de nuestras ceremonias civiles siguiendo estas premisas en las que la naturaleza era lo que destacaba por encima de todo: la sesión de fotos que organizamos junto con Esif Fotografía en Soto de Cerrolén o la boda de Laura y Carlos en Campillo de Yeguas.

greenery-boda

greenery-dimeic

Si estás deseando ir de tiendas e ir incluyendo poco a poco el color de moda, te dejamos una pequeña lista de ideas para abrir boca: una alfombra, será fácil deshacernos de ella cuando nos cansemos del tono de moda; las colchas o fundas nórdicas o los manteles también son piezas asequibles y fácilmente desechables; si quieres invertir un poco más, un sofá puede ser una pieza apropiada; y si buscas solo un pequeño toque, este jarrón nos encanta, además de simular un cactus, tan en tendencia también.

greenery-wishlist

La selección del verde Greenery no ha sido casual, se ha escogido este color porque refleja a la perfección el tipo de momento que se está viviendo en la actualidad. “Cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural”, indican desde Pantone.

Puedes encontrar en nuestro tablero Pinterest Greenery PANTONE un montón de ideas para inspirarte, ¡pásate!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *