Pequeños objetos de deseo

Algunos ya sabréis que al equipo de Dimeic se ha unido desde hace unos 4 meses una pequeñaja. ¡Sí! ¡una de nosotras ha tenido un bebé! y andamos como locas desde que nos enteramos, también, con la decoración de los más pequeños. Y claro, no deja de incrementarse nuestra lista de deseos para la pequeña…

Objetos de deseo para los más pequeños

Aunque debemos de confesaros que, lo que hoy os vamos a enseñar, es desde hace tiempo, mucho antes de pensar ni siquiera en tener descendencia, piezas de mobiliario que siempre, siempre nos han maravillado.

Empezamos con una pieza de decoración muy chula que también podrá servir de correcaminos (¿se dice así? o correpasillos? creo que casi mejor…) cuando el peque crezca. El modelo de madera nos parece ideal, pero éste otro tan vintage tiene un rollo muy especial.

coche-vintage-imaginarium

Este elefante, diseño original de los Eames y distribuido por Vitra, es puro amor. Nos encanta en cualquiera de sus colores. Genial como mesita auxiliar junto a una mecedora cuando aún es bebé y genial como juguete cuando ya es más mayor.

elephant-eames

Hablando de los Eames, no hay imagen de inspiración de una habitación infantil en Pinterest que no tenga una mecedora de estos diseñadores. Si estás deseando tener la tuya, no lo dudes… ¡si estás embarazada, es la mejor excusa! Pero es que además, también están las réplicas infantiles… ¡Esta Panton amarilla no puede ser mejor!

eames-y-panton-kids

En la imagen de arriba podíais ver otro de nuestros pequeños objetos de deseo… la composición modular de estanterías String. Perfecta tanto para habitaciones infantiles como para el salón, la cocina, el despacho. ¡Totalmente multifuncional!

string

Una pieza bonita y que tal vez os traiga recuerdos de infancia, son los caballitos de madera. Si tuviste la suerte de tener uno de estos balancines de pequeño, es el momento de recuperarlo. Si no, este diseño de Cavalcade también puede ser una buena opción.

cavalcade1

Terminamos con un diseño español y mucho más reciente pero que nos tiene enamoradas: las cocinas de Macarena Bilbao. No sólo un juguete para los pequeños, también un elemento decorativo precioso para cualquier habitación.

cocina-macarena-bilbao

¿Cuáles de estas piezas está dentro de vuestros objetos de deseo? En más post os iremos mostrando mucho más, objetos que siempre son un referente y un acierto y objetos que vayamos descubriendo.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *