Razones por las que tener un armario Ikea PS

Hay diseños de Ikea que sin duda son míticos, ¿no os parece? Esto nos pasa con el armario Ikea PS. Un mueble que, si no recuerdo mal, fue la primera adquisición de Dimeic (para nuestro espacio en Enfant Terrible nos vino estupendamente para almacenar documentos). Un mueble que nos ha ido acompañando oficina tras oficina… aunque el otro día, en una de nuestras comidas de tupper, Nerea comentó: “¿nos deshacemos de él?”

Armario Ikea PS: razones para hacerte con uno

“¿Nos deshacemos de él?” Fue oír esto y pensar… sí o sí tengo que convencerla para que esto no pase… ¡no podemos vender uno de mis diseños favoritos de Ikea! Así que, aquí estoy: buscando razones para convencer a Nerea de porqué tener un armario Ikea PS. ¿Me echáis una mano?

  • Porque es un diseño totalmente versátil, un mueble muy funcional y que se adapta a cualquier estilo decorativo. Es un mueble metálico, que recuerda a las taquillas de los colegios o de los gimnasios. Muy fácil de limpiar y de mantener. Y con unas dimensiones que permiten usarlo para múltiples funciones.
  • ikea-psideal en dormitorios, ya sea infantil o de adulto. Funcionando como mesilla o como mueble de almacenaje auxiliar.

ikea-ps-dormitorio

  • en espacios de oficina funciona de maravilla. Además su cerradura con llave ayuda a mantener guardado aquellos documentos que no queremos que estén tan a mano.

ikea-ps-oficina

  • nos encanta en el salón! mucho más, si el espacio te permite incluir dos. Genial para exponer aquellas piezas decorativas que más te definen.

ikea-ps-salon

  • en la entrada de casa nos parece una idea estupenda, como zapatero puede resultar muy útil.

ikea-ps-hall

  • en Ikea ahora también tienen la versión de color: en rojo o en azulón. Aunque sin duda, el blanco es nuestro favorito por su versatilidad.

ikea-ps-rojo

ikea-ps-azul

  • ¿y si ya te has cansado de su aspecto? ¡Customízalo! Este DIY nos ha vuelto locas…

ikea-ps-diy

¿Convencida, Nerea? ¿Y vosotros? 😉

Fuentes: Pinterest, Ikea

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *