Decoración de Navidad

Sí, sí, no os echéis las manos a la cabeza que ya está más cerca que lejos… ¡La Navidad llega ya! Y ahora que el frío parece que ya ha llegado para quedarse, tenemos más ganas que nunca de esta festividad. Además, cualquier excusa es buena para cambiar la decoración de casa, ¿verdad?

Decora tu casa en Navidad

Este año, tal y como marca la tendencia general, la Navidad también será de color cobre: en cubiertos, en jarrones, en velas, en los adornos del árbol navideño… En nuestro tablero de Pinterest Navidad podréis ir viendo durante estos meses un montón de ideas para decorar la casa para estas fechas. ¡DIY`s incluidos!

navidad-decoracion-cobre

Hemos estado echando un vistazo a nuestras tiendas favoritas y nuestra lista de deseos no para de crecer… 😉 En Ikea, como cada año, las estrellas son las protagonistas: de diferentes tamaños, con diferentes estampados… nos encantan!

ikea-catalogo-navidad-2016-ph138131

El catálogo de Sostrene Grene también nos ha resultado de lo más inspirador! Todo lo que vemos en esta marca nos vuelve loca… por favor, tienda online ya! o en su defecto más tiendas en Madrid! Los adornos de madera para decorar el árbol de Navidad repiten un año más como nuestros favoritos. Y ese juego de cubiertos tiene que ser nuestro sí o sí, ¿no os parece ideal?

navidad-sostene-grene

En Maisons du Monde es para pasarte horas y horas paseando por sus pasillos navideños… pero estas estrellas de madera se vienen a casa!

estrella-madera-grande-maisons-du-monde

Zara Home es otra de nuestras tiendas favoritas en cuanto a decoración se refiere. Estos adornos de cemento nos parecen de los más top! Totalmente a la moda, ¿verdad?

navidad-zara-home

¿Qué estilo os gusta más para decorar vuestra Navidad? ¿Estáis ya como locos de tienda en tienda buscando vuestros favoritos? Os damos ideas con nuestra wishlist navideña: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Elementos geométricos, cobre y dorado para seguir la tendencia, estrellas de todo tipo y tamaño, adornos en mate negro para dar el toque sofisticado…

wishlist-navidad

Fuentes: Ikea, Pinterest, Maisons du Monde, Zara Home, Sostrene Grene

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *