La boda de Lorena y Julián

Ahora que la temporada de bodas por este año ha terminado, retomamos los post de las bodas del 2016 en las que hemos tenido la suerte de participar. Poco a poco nos van llegando vuestras fotografías y no puede gustarnos más veros disfrutar de ese día, esa luz en los ojos y esa sonrisa interminable… Hoy el turno es para Lorena y Julián, una pareja encantadora que mimaron cada detalle de su boda.

La boda de Lorena y Julián

El 24 de junio fue el día elegido por Lorena y Julián para celebrar su día. Tras varias reuniones, conversaciones por mail y por teléfono, poco a poco fuimos diseñando el proyecto de decoración para el día de su boda en el Club de Tiro de Madrid. Genial ver el resultado de todo esto gracias al maravilloso trabajo de Fotografía y Estilo.

boda-lorena-y-julian-club-de-tiro-el-pardo-madrid-dimeic-roberto-maroto-fotografia-y-estilo-014

Una bonita bicicleta daba la bienvenida a los invitados a la ceremonia civil. Una ceremonia romántica a más no poder, con un arco lleno de peonías y detalles decorativos por todas partes.

boda-lorena-y-julian-club-de-tiro-el-pardo-madrid-dimeic-roberto-maroto-fotografia-y-estilo-016

boda-lorena-y-julian-club-de-tiro-el-pardo-madrid-dimeic-roberto-maroto-fotografia-y-estilo-025

decoracion-sillas-ceremonia

letras-gigantes-para-boda

Una composición con maletas antiguas indicaba a los invitados donde debían sentarse una vez comenzara el banquete. Sin duda, podemos decir, que este año el seating plan de maletas vintage ha triunfado entre todos nuestros novios!

seating-plan-maletas

Y tras el banquete, en la barra libre no podía faltar nuestro carrito de madera vintage donde un delicioso Candy Bar esperaba a los más golosos, así como el photocall donde los invitados podían captar sus mejores instantáneas.

boda-lorena-y-julian-club-de-tiro-el-pardo-madrid-dimeic-roberto-maroto-fotografia-y-estilo-056

photocall-pompones

Impresionantes nuestros novios, ¿verdad? El vestido de Lorena, totalmente rompedor, muy distinto a lo acostumbrado… de la marca Needle & Thread comprado en Harrods ya que es una marca inglesa y según nos comentó Lorena aún no venden en España.

boda-lorena-y-julian-club-de-tiro-el-pardo-madrid-dimeic-roberto-maroto-fotografia-y-estilo-034

Gracias chicos por confiar en Dimeic para vuestro día! Y gracias Roberto por plasmar el resultado de nuestro trabajo en estas bonitas fotografías.

Fuentes: Dimeic, Fotografía y Estilo

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “La boda de Lorena y Julián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *