Las “tienditas” de Ikea en el centro

Ya sabéis nuestro amor por Ikea y sus productos… ¡horas y horas navegando por su web o paseando por sus pasillos! ¿Necesitas inspiración real (Pinterest para esto no ayuda, verdad?) y no sabes por donde empezar? Sin duda, un paseo por Ikea y tendrás multitud de ideas… Es por esto que en cuanto nos enteramos de la iniciativa de Ikea de abrir 2 “tienditas” en el centro de Madrid y Barcelona no podíamos dejar de contároslo.

Las “tienditas” de Ikea

Ésta es una de las iniciativas que la marca sueca ha creado para celebrar sus 20 años en España. Estas Pop Up Store estarán abiertas del 21 al 30 de Octubre en Madrid y del 21 al 29 de Octubre en Barcelona.

En Madrid estará ubicada en la emblemática zona de El Rastro, en la Calle San Cayetano, 5. Mientras que en Barcelona la tienda efímera se encontrará en la Calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

¿Y qué es lo novedoso de que Ikea abra dos tiendas más (aunque sean efímeras)? os estaréis preguntando… pues que, además de no necesitar coche para poder visitarlas, contarán con un surtido de productos exclusivos que no estarán disponibles en ninguna otra tienda de Ikea España. Y por si esto fuera poco, durante estos días se organizará en las “tienditas” varios talleres sobre personalización de muebles y complementos del hogar. ¡Y ya sabemos lo que nos gusta a todos customizar un mueble de Ikea!

¡Nosotras lo tenemos claro: ya tenemos plan para este fin de semana! ¿Nos vemos allí?

Fuentes: Ikea

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *