Los Seating Plan del 2016

Empieza a llegar a su fin la temporada de bodas del 2016. Una temporada en la que ha habido bodas románticas, vintage, más modernas, con una temática muy concreta… pero si algo las caracteriza a prácticamente todas es que el Seating Plan no falta en ninguna.

Ideas de Seating Plan

Nuestros novios, en general, le dan mucha importancia al Seating Plan y, de verdad, que no es para menos… Puede llegar a ser un elemento muy importante dentro de una boda, incluso convertirse en el elemento decorativo principal de la zona del cóctel.

Muchos de nuestros novios aprovechan el Seating Plan para tener un pequeño detalle con sus invitados: desde un mensaje de agradecimiento personalizado hasta una fotografía… Así se organizó en la boda de Cristina y Juan Diego: durante todo el tiempo de preparación los novios estuvieron recopilando fotos de cada invitado, fotos que convertimos en “polaroids” y que los novios personalizaron con un mensaje de agradecimiento o cariño. ¡¡Una idea chulísima y que a los invitados gusta un montón!!

seating-polaroid

Hoy en día muchas de nuestras bodas se basan en una temática: una afición común, una época determinada, una ciudad importante para los novios… Sin embargo, este año, sin duda ha ganado el tema futbolístico… ¡sí! ¡cómo lo oís! Y que mejor que el Seating Plan para mostrar esta afición. Nuestro tablero con los carteles de las mesas simulaba un campo de fútbol, con su césped y todo. Los novios nos cedieron algunos de sus trofeos, medallas y camisetas más importantes y las tiendas de antigüedades hicieron el resto.

seating-futbol

El estilo vintage y romántico también ha seguido muy presente durante esta temporada de bodas. Unas bonitas puertas de cristal y decoración floral, el Seating de Javi y Ana no necesitaba mucho más… ¡ah! y esa pared increíble de Aldea Tejera Negra que había que aprovechar sí o sí.

seating-ventanas

En este caso también quisimos aprovechar la situación de la finca y su propia arquitectura. Fue ver esta pared de piedra y no lo dudamos: ¡éste era el sitio para el Seating! Un marco vintage en tonos dorados con tiras de tul blanco cruzadas, carteles con una tipografía preciosa y un pequeño ramillete de siemprevivas. Un Seating tan sencillo pero tan bonito… ¿no os parece?

seating-marco

Y por último, el que parece, que temporada tras temporada sigue siendo vuestro favorito y el que más repetimos: el Seating de maletas vintage. Ya sea con temática marinera, viajera o simplemente con un estilo romántico, ¡os encanta!

seating-maletas

seating-marinero

seating-maletas-vintage

Y vosotros, decidnos, ¿cuál seria vuestro Seating? De momento, en Dimeic ya estamos dando vueltas a la cabeza para las nuevas propuestas del año que viene.

¡Feliz día! Y encima, festivo!! Disfrutarlo al máximo.

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *