Svärtan, edición limitada de Ikea

Todo lo nuevo que lanza Ikea nos trae de cabeza… cada mes de agosto, ansiosas, esperando el nuevo catálogo: los nuevos diseños, aquellos que se mantienen pero se lanzan más colores o nuevos acabados… Y desde hace un tiempo, nos sorprenden también con ediciones limitadas de colecciones!

Colección Stärvan, edición limitada

Esta colección estará presente en sus tiendas durante todo el mes de septiembre, así que si os gusta: corriendo a por ello que son piezas limitadas! Es una colaboración entre el diseñador Martin Bergström y estudiantes de moda de la India.

ikea-coleccion-svartan-2016-pe575674-mesa-bandeja-cuenco-botellas-vidrio

ikea-coleccion-svartan-2016-ph131966-fundas-cojin-negro-gris-varios-tamanos

ikea-coleccion-svartan-2016-ph131972-blocs-dibujo-papel-hecho-mano-negro-gris-varios-tamanos

Fundas nórdicas, taburetes, productos de papelería, cuencos, cojines, mantas, textiles para confeccionar… son algunos de los productos de esta nueva colección.

ikea-coleccion-svartan-2016-ph135613-mesa-auxiliar-taburete-madrea-mango-varios-tamanos-negro

ikea-coleccion-svartan-2016-ph135617-mesa-bandeja-acero-revestimiento-polvo-73x30cm-negro-botellas-decorativas-vidrio-varios-tamanos

ikea-coleccion-svartan-2016-ph135858-cuenco-decorativo-aluminio-revestimiento-polvo-32x15cm-negro

Papel, tela, vidrio, cerámica y metal son los principales materiales empleados en desarrollar la colección. La edición especial Svärtan ha sido elaborada en la India usando técnicas artesanales autóctonas.

Sus estampados inspirados en paisajes urbanos de distintas ciudades indias que nos hacen ver el país como nunca antes: “Mi idea era dar una interpretación moderna de la India y de su entorno, un país que se ha percibido siempre desde Occidente como colorido, dorado y radiante” dice Martin Bergström.

Los colores negro, blanco y diferentes tonos de gris se convierten en el hilo conductor de esta edición limitada. Una colección ideal para espacios neutros, en los que dar ese toque personal gracias a los diseños de esta colección.

Nuestra propuesta: un ambiente nórdico, con piezas de mobiliario rectas y armónicas y con un acabado en madera natural, textiles blancos, un espacio sin muchos artificios y que los diseños de Stärvan sean los que den el toque personal contrastando texturas y materiales mucho más rudos.

decoracion-nordica

¿Tenéis ya vuestros favoritos de esta colección? ¡Nosotras ya tenemos fichadas alguna de sus piezas!

Fuentes: Ikea, Pinterest (aquí, aquí, aquí y aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *