Ideas para decorar con escaleras

Hace unos días os anunciábamos en nuestras redes sociales (si no queréis perderos nada de nada, tenéis que seguirnos por allí!) que nuestra escalera de mano de madera muy pronto iba a estar disponible en nuestra Shop. ¡Hoy es el día! Y además, aprovechamos para daros ideas de como decorar con escaleras de madera para que vuestros rincones preferidos queden la mar de chulos.

Tips decoración con escaleras

  •  como un elemento decorativo sin más. ¿Por qué buscarle un uso, una practicidad? Si te gusta este complemento para decorar cualquier rincón, ¡no lo dudes: una escalera, una guirnalda de luces y listo! Nosotras lo acompañamos en esta ocasión de una réplica de las sillas Tolix, eucalipto y como fondo un papel pintado en tonos pasteles y de líneas geométricas.

escalera-decoración

  • como revistero: esta escalera es ideal para tener siempre a mano tus últimas revistas… colócala junto con tu butaca favorita y ya tienes tu rincón de lectura para ubicar en cualquier estancia.

escalera-revistero

¡Nos encanta esta idea que hemos encontrado en Pinterest en la que le han dado una mano de pintura en un tono tan veraniego!

escalera-revistero-azul

  • como elemento expositor: para exponer tus mejores fotos polaroids, aquellas ilustraciones que más te gustan o simplemente como moodboard para tener siempre a mano tu inspiración.

escalera-fotos

  • para almacenar o colgar tus mantas: con este calor, las mantas ya no nos hacen falta sobre el sofá… ¿qué te parece que sigan decorando tu casa pero sobre esta escalera de madera? En esta vivienda quisimos decorar el rellano de la escalera con esta composición en la que destaca la preciosa lámpara creada con una damajuana.

escalera-toallero

  • en tu vestidor: nos encanta para darle un toque chic a tu vestidor o a ese rincón del dormitorio un poco soso. Un bonito canotier (éste de Olivia y Cloe), un pañuelo y unas sombrereras y no hace falta mucho más para decorar esa pared aburrida.

escalera-decoración-entrada

Pero si quieres que funcione como un elemento totalmente práctico… nos encantan estos DIY que hemos encontrado en nuestra red social favorita para inspirarnos: un zapatero con dos escaleras y varias baldas uniéndolas, un burro muy completo y práctico siguiendo más o menos el mismo proceso o un estante para colgar anclando la escalera a la pared. ¿Qué idea te gusta más?

escalera-vestidor

  • como elemento decorativo en bodas: la escalera de mano también es un elemento fantástico para vuestros eventos, práctica que os servirá para multitud de rincones especiales y muy decorativa. Como Seating para indicar a los invitados donde deben sentarse, como elemento decorativo a la entrada del banquete o para dar la bienvenida a tus invitados.

escalera-decoración-boda

¿Aún no tienes claro que necesitas una escalera de madera? 😉 ahora lo difícil es decidir en que estancia ubicarla y para que la usamos, ¿verdad? Lo mejor, ¡su versatilidad! al ocupar tan poco espacio en cualquier rincón será perfecta… ¿qué te cansas de tenerla en el vestidor? ¡la trasladas al salón para tus revistas favoritas o, incluso, en la habitación de los niños para sus cuentos!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *