5 rincones imprescindibles en las bodas de verano

Como dice una de las canciones más famosas de los Delinqüentes, “la primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigo…” No es que la primavera haya llegado ahora, no, no, no, que no me he vuelto loca y sé que en breve llegará a su fin. Lo que entra es el verano… ¿Y qué llega con el buen tiempo? ¡Las bodas en general y las bodas outdoor en particular y nuestra temporada de bodas de verano! Bueno, siendo honesta, con el calor llegan muchas otras cosas pero entenderéis que me centre exclusivamente en el tema bodas… Y como sabemos que todas nuestras lectoras novias estáis como locas terminando de cerrar vuestro día… hoy os queremos dar ideas para crear vuestros rincones imprescindibles para vuestras bodas de verano.

Rincones para las bodas de verano

  • Protectores para tacones

Éste es uno de los mejores ejemplos de como las cosas más simples, las cosas más pequeñitas pueden convertirse en grandes inventos. Un hurra por estas tapas que hacen, que las mujeres, dejemos de arar los céspedes ajenos cuando estamos en una boda.

Y he aquí una de las situaciones más repetidas por una mujer en una boda donde parte de los actos, suele ser el cóctel, se realiza en un césped: Vas con sed, con hambre… Ves al camarero pasar con la bandeja, no miras nada más que a ese señor y a su bandeja a rebosar de bebidas frescas. Tus pies caminan solos, tu ojos puestos únicamente en la cerveza, refresco, vino o lo que sea que lleve ese hombre y de repente… plasss!! El camarero se vuelve inalcanzable y tus ansias de mojarte el gaznate se truncan en un momento. Resulta que de la gravilla, baldosa, llamémosle tierra firme, has pasado al césped muy inconsciente de ti y has clavado tu tacón como el golfista que clava ese artilugio, que supongo que tendrá un nombre, que sirve para colocar la pelotita.

Que levante la mano quién no haya vivido esto alguna vez. De verdad que es frustrante intentar caminar por un césped y en tacones. Es cierto que si te duelen los pies, es una manera disimulada de darles tregua. Puede llegar a ser, incluso, relajante pero la realidad es que los zapatos se estropean y el terreno también. No queda nada, nada bien y en el fondo es muy incómodo.

protectores-tacones

  • Rincón de limonada

Y hablando de calor, de sed y de camarero que pasa fugaz con su bandeja de bebidas. Algunos son como gacelas, son como jugar al ahora me ves, ahora no me ves, al cucu trás. Pues en Dimeic tenemos el remedio: los puestos con limonada. Algo ideal. Es un puesto, por lo que no se mueve y más refrescante que una buena limonada no hay nada.

rincón-limonada

¡Los puestos de limonada están de moda! Nuestra temporada de bodas este año está lleno de ellos así que pronto os podremos mostrar más montajes que ya hemos diseñado. ¡Quedan tan monos! ¿No os parece?

inspiración-limonada

Esta imagen nos sirvió de inspiración para el montaje de uno de estos puestecitos que diseñamos hace poco… ¡Qué ganas de enseñaros las fotos con el resultado!

  • Corner Beer

¡Ay la cerveza…! esa bebida de cebada que tanto nos encanta al 99,9% de la población. ¿Hablamos de sed y de calor? Es instantáneo, es escuchar estas dos palabras y el cerebro las convierte en una de tres sílabas: cer-ve-za.

corner-beer

A los invitados les encanta la barra libre de cerveza, a los novios mucho más y a nosotras nos gusta inventar en cada boda un look diferente para vestir este rincón tan apetecible.

  • Rincones chill out

Parece que una boda de verano no se entiende si no hay un espacio Chill Out. Un espacio que lleva consigo la palabra relax y que se convierte en ideal para tomar una copa tranquila fuera del bullicio de la sala de baile, disfrutar del fresco de la noche, poder charlar e iniciar los pasos que te llevarán a creer en que “de una boda sale otra boda”…

En el fondo el rincón chill out da mucho de sí. Podemos dar ideas de qué hablar en este espacio, de cómo ligar, de cómo ubicarte en el cielo para encontrar la osa mayor y menor, que eso siempre queda bien cuando miras las estrellas, pero nosotras preferimos poner el espacio, diseñarlo y fabricarlo para que luego la magia fluya entre los que vayan a disfrutar de este rincón.

rincón-chill-out

Este espacio que creamos para Aldea Tejera Negra sin duda es uno de los más apetecibles para relajarse… ¿no creéis?

  • Seating personalizado

Este espacio que suena tan cool, ya sea por la sonoridad de decirlo en inglés o por lo que sea… Puede ser cool, loco, simple, complicado, alegre, sobrio, clásico, vanguardista, vintage, minimalista… Puede ser lo que vosotros queráis que sea porque no deja de ser un espacio que habla de la personalidad de los novios. Es la esencia, es lo que los novios quieran transmitir en su día a sus invitados.

seating-plan

En Dimeic nos encanta escuchar vuestras propuestas cada vez que nos sentamos en nuestra sala de reuniones y esta temporada os aseguramos que tenemos unos diseños de los más variopintos… ¡Qué ganas de empezar con los montajes!

¡Feliz fin de semana! El nuestro lleno, llenísimo de trabajo, pero muy felices y con ganas de ver montados nuestros eventos de este fin de semana.

Fuentes: Dimeic / Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *