Hoteles originales para unos días de relax

No sé si es porque el fin de semana largo ya está a la vuelta de la esquina o qué pero me he levantado muy hotelera, muy así con ganas de que me lo den todo hecho y he pensado que igual muchos de vosotros también. Así que ni corta ni perezosa, bueno, perezosa un poco, que es viernes y la semana pesa, me he puesto a “bichear” en Internet hoteles originales en España y, como me imaginaba, hay bastantes pero para no aturullar he seleccionado cinco. Empezamos!!!

Con el número 1: Tienda Campaña La Jaima en el Refugio Mernes, Benissa (Alicante)

Our_Bedouin_glamping_tent_La_Jaima
Vía web del hotel

Aprovechando el reciente estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, no se me ocurre mejor manera de empezar esta especie de ranking que con esta jaima, que recuerda un poco a las tiendas de campaña que aparecen en la serie.

En realidad se trata de una verdadera Jaima, o tienda de campaña beduina, decorada de forma lujosa y original, con cuarto de baño y cocina, capacidad para cuatro personas y con 20 hectáreas de terreno para pasear.

Si lo vuestro es el turismo Glamping, esta es vuestra opción. Gampling viene de unir dos palabras: Glamourous y Camping y, sí, es un invento americano.

Con el número 2: Mil Estrelles, Borgonyá (Girona)

831fa048-9183-4756-b368-a2364dbe3876
Vía web del hotel

Este hotel es de mis favoritos, sin duda ninguna. Es como vivir en las típicas bolas de nieve. ¿Quién no ha tenido una? ¿Quién no ha sentido un poco de envidia sana por Charlie en Charlie y la fábrica de chocolate?

Este hotel te permite vivir el confort de una habitación de hotel al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza y del espectáculo gratuito que ofrecen todas las noches las estrellas.

¡¡¡A Dios pongo por testigo que algún día iré a este hotel!!!

Con el número 3: Cabañas en los árboles, Sant Hilari (Girona) (También en el País Vasco)

foto37
Vía web del hotel

Esta opción va dedicada a los que albergan a un Mowgli en su interior. Era muy predecible mi comentario, ¿no? Fuera de bromas, este hotel es ideal para los que aman la naturaleza y adoran vivir en contacto con ella. Es una manera de sentirse libre como un pajarillo que, cansado de un duro día de vuelo, se resguarda en la casa del árbol.

Con el número 4: Marqués de Riscal, Elciego, Álava

lux1539ex109637
Vía web del hotel

¿Qué decir de este hotel? ¡Una maravilla! Es cierto que no a todo el mundo le gusta, que hay quien lo define como un regalo visual y otros, todo lo contrario. Aún así, este hotel creado por el arquitecto canadiense Frank Gerhy, se ha convertido en un codiciado y lujoso refugio contemporáneo. Este hotel alberga diseño, arte, gastronomía y vino. Factores muy importantes para hacer de tus días algo diferente y relajado. Bueno, todo eso depende del vino, a cuanto más vino, menos relax y más ganas de fiesta. Eso es así!

Con el número 5: Le Cols Pavellons, Olot (Girona)

10971721
Vía Booking

Este hotel está compuesto de habitaciones con decoración zen y tanto sus paredes y suelos son de cristal. No sé vosotros, pero con sólo con ver la foto ya me relajo. Tiene pinta de ser una experiencia bastante zen pasar unas noches allí.

Y muy relajadita os dejo. Hasta aquí el post de hoy. Qué disfrutéis de este fin de semana largo y sed muy felices. La felicidad y la risa dicen que alarga la vida, así que por si acaso nunca dejéis de hacerlo.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *