José María Peiró for WhiteDay. Colección Nature y Vintage 2017

Nuevos productos en la Shop, diseños para las bodas que ya se acercan, proyectos y más proyectos nuevos que esta semana nos han tenido invadidas de trabajo pero que aún así nos han dejado un hueco para visitar la Pasarela Costura España 2016. Tuvimos la suerte de ser invitadas (gracias Rodolfo Mcartney! ;)) al desfile de José María Peiró for WhiteDay, uno de los diseñadores de vestidos de novia con más éxito de este país y queríamos compartir con vosotros esta experiencia enriquecedora.

José María Peiró for WhiteDay

Ya sólo donde tendría lugar el desfile nos apasiona: el Palacio de Cibeles de Madrid, esa cúpula nos tiene enamoradas… y sabíamos que la cita iba a ser perfecta. El decorado algo mágico nos hizo sentir como en una especie de cuento. Un cuento con un autor de renombre, José María Peiró. Le abalan más de 25 años de experiencia y una filosofía muy marcada: la personalidad y la exclusividad. Huye de la producciones en serie para centrarse en la costura artesanal.

JoseMariaPeiro_001

JoseMariaPeiro_018

JoseMariaPeiro_035

Y con este ambiente bucólico empezo el desfile cuyo cometido era presentar sus nuevas colecciones: Nature y Vintage para 2017. Están inspiradas en la naturaleza y el romanticismo y están diseñadas para la novia actual, a la que define como “auténtica, sensual y atrevida”. Cada traje de novia, fiel a su filosofía, es una creación única y de producción 100% española.

JoseMariaPeiro_044

JoseMariaPeiro_045

JoseMariaPeiro_065

  • COLECCIÓN NATURE

Se basa en vestidos de novia realizados con tejidos delicados y naturales: tules de seda, lino, croché, chantillí con bordados de algodón, etc, perfectos para lucirlos en ambientes idílicos: Ibiza, un pazo de Galicia, un cortijo andaluz… Otro de los principales rasgos de esta colección es la versatilidad e innovación de sus diseños: modelos de faldas largas que se transforman en otras más cortas y tops desmontables. Y aquí me detengo un poco porque esto es para haber gritado allí mismo “Aleluya!!”. Inventazo. Es la revolución de los vestidos de novia!! Es la comodidad hecha vestido de novia.

Ese momento recoge colillas, ese momento tropiezo porque alguien pisa el vestido, ese momento de llegar a casa y ver los bajos del vestido negros y desgarrados… Todo eso se acaba de esta manera. Y qué me decís de ese otro momentazo de amiga, madre, abuela, suegra, cuñada, prima, tía, persona que pasaba por allí que ayuda a la  novia en el baño, que no se sabe donde acaba el vestido, donde empieza la novia y viceversa. Pues, solo por eso, ya compensa esta gran, gran, gran innovación.

  • COLECCIÓN VINTAGE

Esta colección nos descubre diseños de encaje francés, rebrodé y sedas naturales, creados por los mejores artesanos de Italia y Francia en exclusiva para la firma. Estos vestidos están pensados más para una novia que no quiere renunciar a la elegancia y el sabor de la alta costura.

JoseMariaPeiro_067

JoseMariaPeiro_070

JoseMariaPeiro_075

JoseMariaPeiro_101

JoseMariaPeiro_137

¡Genial la nueva colección de José María Peiró! No os parece? Novias románticas pero con un toque sexy y muy sofisticado, un mensaje desde aquí… no dudéis en ir ver sus vestidos! ¡seguro que uno de ellos puede ser el vuestro!

Feliz viernes con sabor a fin de semana!!!

Fuentes: fotos cedidas por noquiero.es

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *