Todo para celebrar su Primera Comunión

Como hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, hace unas semanas, de nuevo hicimos puesta en común con nuestras amigas de Esif y Olivia y Cloe. Teníamos ganas de “meter la cabecita” en el apasionante y divertido mundo infantil y ya que se acerca la época de las Primeras Comuniones, que mejor momento para ello. Para este proyecto juntas que fue una sesión de fotos, no queríamos pensar sólo en los niños y las niñas que celebran su Primera Comunión, sino también en todo lo que rodea este día. Ahh!! Y tampoco queríamos olvidarnos de los demás pequeños que van a la comunión de sus primos, hermanos, amigos… todos los niños son el centro de este divertido shooting.

Todos los detalles de una Primera Comunión.

Ya sabéis que nos encantan las cosas bonitas y esta vez queríamos ampliar el equipo y todos los detalles que rodean este evento en el que nos centramos y pocos días más tarde habíamos sumado a la idea unas cuantas marcas estupendas con las que fue genial hacer esta sesión de fotos.

Empezando por Maquíllate Conmigo. Desde luego, una imagen vale más que mil palabras, pero a veces, merece la pena contar lo que ocurre tras las cámaras, sobre todo cuando te encuentras con gente tan estupenda como Alicia, en la que ves reflejado ese entusiasmo emprendedor que siempre ponemos en estas colaboraciones en los que nos sumamos algunas marcas. A la vista está lo guapas que quedaron las peques, con maquillaje de lo más natural y peinados preciosos para acompañar con las coronas y tocados de Olivia&Cloe.

.Shooting-Primera-Comunión-Dimeic-conjuntos-niña

Como siempre, Olivia y Cloe no deja de sorprendernos por su gusto y estilazo y sobre todo porque es divertida y atrevida en sus diseños. De nuevo, nos quedamos prendadas del colorido de sus coronas. Cada vez que abre una de sus bomboneras llenas de coronas, tocados o pamelas… ¡ahí estamos nosotras como piratas junto al cofre del tesoro!

Shooting-Primera-Comunión-Dimeic-moda

Continuamos con la ropita de la sesión. Los vestidos de comunión y de fiesta para las niñas o trajes para los niños, cedidos por Tott&Bubu. Unos diseños cómodos y modernos pero sin perder la elegancia que buscamos para estas ocasiones especiales.

Y no podemos olvidarnos de los pies! Un montón de zapatos con diferentes estilos que adaptaron perfectamente a todos los looks a cargo de Pisamonas.

Shooting-Primera-Comunión-Dimeic-niño-invitado

Y por supuesto!! Lo decimos con estas cuatro fotazas que ponemos a continuación. No nos olvidamos nunca de Esif, ni de su gran paciencia con las marcas. No imagináis lo que las admiramos por su arte y su gracia y por tener el don y la capacidad de fotografiar a niños un viernes por la tarde a última hora sin que les parezca un esfuerzo y conseguir sacar su mejor sonrisa.

Shooting de Primera Comunión con vestidos Tottbubu, calzado de Pisamonas y coronas Olivia y Cloe

Y por último… os dejamos con algunas de nuestras aportaciones a esta sesión fotográfica de Primera Comunión. No podían faltar nuestros sellos, chapas y espejos y recordatorios que además ya podéis encontrar en la sección infantil nuestra tienda online!

Chapas, sellos y espejos de Primera Comunión de Dimeic

Recordatorios de Comunión diseñados por Dimeic

Como sabéis, lo nuestro es la decoración y no podíamos olvidarnos también de un rincón de dulces y un photocall divertido para disfrute de todos los invitados.

Decoración para comuniones. Candy bar personalizado para comuniones.

Y ahora que os hemos contado muchas cositas de esta sesión, queremos dar las gracias a los pequeños, porque fue muy fácil trabajar con ellos, porque nos hicieron reirnos y no hay nada mejor que eso para trabajar y por supuesto a sus familias por dejarnos compartir una tarde con ellos.

Tampoco queremos dejar de dar las gracias a Tott&Bubu, Pisamonas, Olivia y Cloe, Maquíllate Conmigo, Esif por las ganas y el buen trabajo en equipo.

Photocall divertido para fiestas infantiles.

Fuentes: Dimeic, fotografías de Esif Imagen

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *