La boda de Tatiana y Juan

¡Retomamos nuestras bodas del 2015 en el blog! parece mentira, pero aún nos quedan un montón por enseñaros por aquí… ¡Qué de recuerdos! Y las ganas que tenemos ya de empezar la temporada 2016, de volver a sentir esos nervios, esa ilusión, volver a ver la sonrisa nerviosa de nuestra novia y los ojitos de él… Hoy nos centramos en la boda de Tatiana y Juan, unos novios especiales, de los que desde el principio sabes que van a dejar huella… ¡no pueden gustarnos más nuestros novios!

La boda de Tatiana y Juan

Y quien mejor que nuestra novia para contarnos de primera mano sus anhelos, sus sueños para ese día y lo que disfrutaron o “sufrieron” durante la planificación… Os dejamos con las palabras que Tatiana ha querido dejar en nuestro blog:

traje-Tom-Black
Ramo de novia y prendido diseñado por Arbolande

“El 8 de noviembre de 2014 fue uno de los días más importantes de mi vida..no sólo  porque fue el día que abandonaba el nido familiar para comenzar mi nueva vida con Juan sino porque esa misma noche me pidió que me casase con él… dicho y hecho!! Varias semanas después, una vez decidida la fecha (18 Julio 2015) se planteaban los temidos  miedos y dudas: dónde sería la ceremonia, dónde se celebraría, y las invitaciones, la decoración, las flores, el vestido, los anillos…?? En fin, todo aquello que implica una boda y ninguno de nosotros sabía por dónde empezar.

invitaciones-Madrid
Invitaciones personalizadas modelo Postal Vintage: temática Madrid

En seguida tuvimos claro que la ceremonia tendría lugar en una pequeña iglesia de la colonia de Mingorrubio (El Pardo) puesto que Juan nació y se crió allí. No lejos, se encuentra el Club de Tiro de Madrid, un lugar idílico y único para celebrar todo tipo de eventos; en cuanto lo vimos decidimos que esos jardines serían los testigos de la gran celebración… y allí fue la primera vez que nos hablaron de unas chicas que planificaban bodas… ¡DIMEIC!

coche-antiguo-boda
Coche Tu Rolls en Madrid
ceremonia-Mingorrubio
Las flores de la iglesia corrieron a cargo de Arbolande

No nos lo pensamos  ni un segundo y nos pusimos en contacto con ellas según salimos de allí. Estábamos desesperados, agobiados… no sabíamos por dónde empezar y ni si quiera imaginábamos todo lo que conllevaba pasar por el altar. Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que acudimos a su oficina, nos recibió Miriam y estuvimos con ella gran parte de la tarde. Comenzó a hacernos muchas preguntas: cómo queríamos las invitaciones, si habíamos pensado en un boda temática, los detalles para invitados, los meseros, el protocolo… miles de ideas se agolpaban en nuestras cabezas, nos habíamos presentado allí sin tener respuesta a ninguna de esas preguntas… Miriam tuvo mucha paciencia con nosotros, nos explicó detalladamente cada cosa, nos facilitó contactos para tema flores, anillo, traje de novio, coches de alquiler… salimos de allí ese día con muchas decisiones ya tomadas. Debo decir que Miriam supo entender en seguida lo que queríamos, como éramos cada uno y lo que esperábamos de ese día, supo escucharnos y ofrecernos a priori aquello que, sin saberlo, era lo que buscábamos.

deco-boda-club-de-tiro
Algunos rincones decorativos montados en El Club de Tiro de Madrid

Los meses pasaron y lo que inicialmente era una relación comercial entre ellas (Nerea,Miriam y Claudia) y nosotros se fue convirtiendo en algo mucho más personal y afectivo. Son unas PROFESIONALES de los pies a la cabeza, pasaron de ser las organizadoras de nuestra boda a unas amigas con las cuales podíamos contar para cualquier cosa, daba igual la hora y día de la semana (chicas vuelvo a disculparme por esos sms de Juan en pleno fin de semana con alguna duda o idea a altas horas de la noche) ellas estaban al pie de cañón, dispuestas a conseguir lo que queríamos, a cumplir con todas y cada una de nuestras “exigencias” y así fue, y siempre con una sonrisa en su cara.

centros-de-mesa-Arbolande
Mesa presidencial decorada por Arbolande. El resto de centros de mesa diseñados por Flores con Ingenio.

El día de la boda salió perfecto (no podía ser menos) y en gran parte se lo agradecemos a ellas que estuvieron pendientes de todo, desde los grandes detalles hasta los más pequeños e insignificantes (recuerdo aún esas risas en el baño cuando sacasteis fotos de los kits de emergencia para saber cómo colocarlos a gusto de ese novio tan “especialito” que a día de hoy es mi marido,jajaja). 

photocall-coche
GRACIAS por los consejos, por las ideas, por escucharnos, por convertir ese día en un recuerdo inolvidable, por vuestra efectividad y buen trabajo, por ser capaces de superar nuestras expectativas, por vuestras palabras de aliento, por tranquilizarnos los días previos… GRACIAS por ser nuestras confidentes, consejeras y sobretodo por ese cariño mostrado y transmitido… ¡¡GRACIAS por formar parte del inicio de NUESTRA NUEVA VIDA, sin vosotras no hubiese sido lo mismo!!!

candy-bar

Siempre ocuparéis un lugar especial en nuestros corazones, os recordaremos como las hadas madrinas que cumplieron nuestros sueños y nos permitieron vivir un día de cuento… fuiste, sois y seréis las mejores: unas ARTISTAS!!!

 Por un “Si quiero” con DIMEIC.”

¿Ahora entendéis porque nuestros novios son los mejores? Gracias Tatiana y Juan por vuestras palabras, vuestros actos de afecto hacia nosotras durante todo este tiempo y por vuestra confianza ciega en nuestro trabajo. ¡Es un gustazo nuestro trabajo, pero mucho más cuando te encuentras con clientes así…!

También queremos aprovechar para agradecer su trabajo a los proveedores con los que trabajamos en esta boda y que ayudaron a que todo saliera perfecto: Tom Black, Arbolande, El Club de Tiro de Madrid, Lual Color, Flores con ingenio, Tu Rolls en Madrid

¡Feliz día!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *