I Encuentro Telva Niños

Una vez más, aunque de un modo diferente, nos sumamos a un evento de Telva. Hace unas semanas, nuestras amigas de Esif, imagen y fotografía, nos llamaron contándonos que iban a participar en el I Encuentro Telva Niños, y como no… no podíamos perdérnoslo y de algún modo acompañarlas. Así que en seguida nos pusimos manos a la obra y pensamos como hacer un rincón de lo más bonito y acogedor para que Esif recibiese a un montón de familias en uno de los mejores planes de ese domingo en el Palacio de Neptuno.

I Encuentro Telva Niños

Aquí os enseñamos algunos de los patrocinadores como Kenay y colaboradores como La Señorita, Pisamonas, Dándote Ritmo, Hops, Esif y muchos más que podéis encontrar en el microsite del evento.

Colaboradores y Patrocinadores del evento Telva niños

No podemos más que agradecer a Esif que una vez más haya con nosotras, siempre es un placer colaborar con ellas, sea el proyecto que sea. Por su entrega y el cariño que ponen absolutamente en todo y sobre todo por la confianza que ponen en nuestro proyecto, Dimeic.

Este primer encuentro de Telva pensado por y para los niños, fue el escenario perfecto para presentar nuestra nueva colección infantil. Pensando en los más pequeños hemos diseñado nuevos recordatorios, invitaciones, chapas y espejos… y nuestras fotógrafas favoritas no quisieron perder la oportunidad de llevarlos.

Ya sabéis que Esif y Dimeic trabajamos de la mano y además de que (al igual que podéis ver si las visitáis en su estudio) ellas llevaron al evento nuestra nueva colección, tenemos algunos diseños conjuntos. Nos encanta unir sus fotografías, preciosas fotografías, con nuestros diseños.

Nada nos gusta más que las fotografías taaaaan bonitas que hacen a los más pequeños. Como ellas dicen, son imágenes que cuentan historias… y esto lo decimos nosotras: son fotografías que transmiten sensaciones, dulcura, ternura… y el cariño que le ponen. No imagináis lo bonito que es verlas fotografiar a niños!

Os dejamos con algunos detalles:

Equipo de Esif, imagen y fotografía en el I encuentro Telva niños

Detalles de nuestra decoración y marca en el evento Telva Niños

Sellos de caucho infantiles con los diseños de Dimeic.

Si os ha gustado, podéis encontrar más información aquí o en Esif.

Fuentes: Dimeic, Esif. Fotografías: Esif

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *