Recordatorios de Primera Comunión

¡Vaya semanas de locas que llevamos…! Que si presupuestos por aquí, que si diseño gráfico por ahí, que si nos liamos la manta a la cabeza y en pocos días proyectamos un espacio para nuestras amigas de Esif Fotografía en el I Encuentro Telva Niños (el que, por cierto, fue un exitazo… muy pronto os contamos por aquí más para los que os quedasteis con las ganas de ir!)… y, entre todo esto, además poner al día nuestra Shop!!! ¡Qué felices estamos de tenerla por fin lista! Y para que no os perdáis nada de nada y podáis estar al día de todos los productos nuevos que día tras día vamos subiendo a la tienda online, por aquí publicaremos todas las novedades y los productos estrella. Hoy es el turno de los Recordatorios de Primera Comunión e invitaciones para tal fin, pues ya tenemos a la vuelta de la esquina este evento con los que los peques disfrutan tanto.

Recordatorios de Primera Comunión

Sin duda, uno de los favoritos suele ser incluyendo una fotografía de los protagonistas del evento. Este modelo a doble cara simulando una postal enviada por ellos mismos seguro que les encanta. Muy pronto podrás personalizarlo en nuestra Shop, mientras tanto si es tu favorito no dudes en pedirnos información.
recordatorio-comunión-postal

Un método de trabajo que sin duda nos caracteriza en Dimeic son nuestras acuarelas… ¡y es que nuestra Nerea es una artista! Elementos marineros, dibujos más religiosos acordes con el evento, o ilustraciones de niños vestidos de Primera Comunión. Pues encontrarlos aquí.

recordatorio-comunión-marinero

recordatorio-comunion-paloma copy

recordatorio-comunión-dibujo-niños
Si nuestro estilo te gusta pero prefieres un formato más práctico, te ofrecemos nuestras Invitaciones y Recordatorios de Primera Comunión en formato marcapáginas.

recordatorio-comunión-marcapáginas

Y si no encuentras justo lo que andas buscando, no dudes en escribirnos un mail a dimeic@dimeic.com, ya sabes que nos encanta llevar a cabo diseños personalizados para tus eventos.

recordatorio-comunión

recordatorios-comunión-niña

Y para completar tus detalles con tus invitados, ¿qué te parece una chapa personalizada de comunión a juego con el recordatorio?

recordatorio-comunión-y-chapas

No queremos cerrar este post sobre la tienda online sin agradecer a todos los que habéis hecho posible que esto por fin haya visto la luz… Gracias a todos los que estos primeros días habéis compartido nuestra publicación en redes sociales, gracias a todos los que habéis aportado algo, por mínimo que sea siempre se agradece, en este arduo trabajo… Y gracias a todos los que habéis entrado a cotillear en ella y os habéis interesado ya por nuestros productos! ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

¡No olvidéis que se acaba el plazo de descuento que tenemos por inauguración! Hasta el 29 de febrero de 2016 incluye tu cupón descuento DISHOP y tendrás un 10% de descuento de forma automática. ¿A qué esperas?

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *